“Muy buena opción en Brujas” 4 de 5 estrellas

En el puesto nº 2 de 5 Helados en Brujas
Certificado de Excelencia 2014
Intervalo de precios: USD 11 - USD 28
Cocina: Italiana, Francesa, Belga
Opciones: Comidas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wi-Fi gratuito, Tronas disponibles, Reservaciones, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Accesible con silla de ruedas, Vino y cerveza
“Muy buena opción en Brujas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014

Antes de ir teníamos la referencia previa de Tripadvisor y realmente el restaurante nos gustó. Comimos en la terraza exterior instalada en la plaza y la comida (salmón a la parrilla y pollo) y especialmente el trato y amabilidad del servicio cumplió nuestras expectativas. Las raciones son abundantes y la relación calidad/precio excelente. Muy buena opción en Brujas a un paso de la plaza del Mercado.

• Visitado el mayo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Erwin D, Owner en Aquarel, respondió a esta opinión, 21 mayo 2014
Estimado cliente,

Realmente apreciamos su revisión. Restaurante Aquarel es conocida por s rápido y amable servicio junto a su comida fresca. Todos los platos se preparan únicamente con ingredientes frescos en el momento de la orden.
Disfrutamos tenerte con nosotros, y esperamos verte de nuevo.

Erwin & the Aquarel team

“BBB”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

Platos de pasta muy ricos (las ensaladas tienen buen aspecto pero no las probamos). Ponen bastante cantidad de comida. El precio es más bajo que la media de la zona. No os defraudará.

Erwin D, Owner en Aquarel, respondió a esta opinión, 27 abril 2014
Buenos días,
Muchas gracias por tu opinión. Estamos muy contentos de que haya disfrutado de nuestra comida fresca y nuestro servicio. esperamos su próxima visita.
Atentamente,
Erwin y Equipo de Aquarel
“Rico!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2014

Queríamos probar la carbonada flamanda y elegimos un sitio genial. La atención fue muy buena. La ración de cada plato adecuada. Éramos cuatro chicas y pedimos tres platos, acompañados de dos raciones de french fríes. Calidad - precio muy adecuada.

Visitado el marzo de 2014
Erwin D, Owner en Aquarel, respondió a esta opinión, 30 marzo 2014
Muchas gracias por tu opinión. Estábamos encantados de servirle a nuestros diferentes platos elaborados con ingredientes frescos. Estamos deseando verte de nuevo en nuestro restaurante.

Erwin & equipo Aquarel.