“Para Repetir!!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º30 de 101 hoteles en Brujas
Sant Andreu de la Barca, España
“Para Repetir!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

Fuimos mi pareja y yo a finales de noviembre, y nos sorprendió muy gratamente este hotel, con una perfecta ubicación a 5 min de la estación, junto al lago Minewater, y muy cerca de la zona mas comercial, pero sin estar en todo el bullicio.
La habitación, nos encantó, era bastante mejor de lo que nos esperábamos, muy acogedora, y bastante moderna, daba a la calle, y por la noche no me pareció ningún inconveniente, ya que Brujas es una ciudad muy tranquila y dormimos de maravilla!!
El desayuno buffet, estuvo muy bien, no hubo una inmensidad de comida, pero para mi opinión con lo que te sirven, ya tienes mas que suficiente, y a demás que se desayuna en una zona muy bonita, ya que es como una bodega medieval.
No encontramos a ningún empleado que hablara español, pero con un poquito de inglés ya te puedes apañar, asique sin lugar a dudas si volvemos a la preciosa ciudad de Brujas, nos volveríamos a hospedar en este hotel.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

897 personas han opinado sobre este hotel

Mar del Plata
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014

Hotel muy bien ubicado para recorrer la pequeña Brujas. las habitaciones son normales, la limpieza es buena al igual que el desayuno. Si bien de día la zona es muy concurrida y con muchos negocios por la noche se puede descansar perfectamente. Es una buena opcion

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Palma de Mallorca, Islas Baleares, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2013

Buena ubicacion, a 5 min paseando del centro, habitacion confortable y limpia, baño amplio y con amenities, desayuno correcto y personal muy amable. Buena relacion calidad precio. Totalmente recomendable.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Canarias
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Con este hotel hemos tenido sentimientos contradictorios. Al realizar el check-in nos asignaron la habitación 174. Como habíamos leído algunos comentarios que desaconsejaban las habitaciones del primer piso, solicitamos una en un piso superior; la recepcionista nos la negó, afirmando que todas las habitaciones estaban ocupadas. Cuando llegamos a ella, nos encontramos una habitación más bien oscura y algo pequeña, debido principalmente a una cama supletoria que no necesitábamos. El mayor problema en nuestra estancia fue la política de encendido de la calefacción (o eso, o la nuestra estaba estropeada y no la quisieron arreglar). El recepcionista afirmó que automáticamente se desconecta al llegar a 21 grados, pero hubo momentos que estábamos por debajo de esa temperatura y no se ponía en marcha. En general, pasamos frío en la habitación teniendo en cuenta que estábamos en diciembre.
La cama es cómoda y el WiFi tiene buena recepción y es gratuíto. También ofrecen hervidor de agua y facilidades para té e infusiones.
El desayuno es tipo buffet y poco variado; el zumo de naranja no es natural y bastante amargo.
La localización del hotel es bastante buena, cerca del Minnewater y del Beginhoff y a unos diez minutos caminando de la Grote Markt.
Tienen parking privado aunque el precio por día es bastante elevado (15€). Alternativamente, existe un parking en la calle transversal (Kateljinstraat) donde sólo cobran 2.50€ la noche.
Debemos agradecer el detalle que tuvieron con nosotros al permitir que desayunáramos la mañana en que nos íbamos, a pesar de que salimos muy temprano (a las 5:00) mientras que el horario de desayuno comenzaba a las 7:00.
En general, pensamos que podríamos repetir en el hotel; pero desde luego no en esa habitación. Desde luego no compartía la atmósfera romántica que impregna Brujas.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Bilbao
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

Elegi este hotel por la relación precio / ubicación y no me equivoque.

Esta ubicado a 5" andando del centro de brujas. Aunque a mi la zona me ha gustado incluso mas que el centro en si, hay muchas tiendas, restaurantes y animación de dia. Pero silencio de noche.

El parking es razonable para estar en el centro 15€/dia. El desayuno es completo, lo mejor para poder afrontar un día de turismo.

El hotel en general esta bien aunque es antiguo, como la mayoría de los que están en las zona centro de las ciudades de centro europa. La habitación era normal, las camas muy comodas y no se oía nada de noche.

Lo unico negativo seria la moqueta del ascensor principal, no entiendo como no la han cambiado ya, da una primera impresión negativa del hotel. El parking tiene una cuesta que hay que afrontar con cuidado ya que la pendiente es considerable.

Si vuelvo a brujas repetire, seguro.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Academie Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Academie Hotel

Dirección: Wijngaardstraat 7-9, Brujas 8000, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Flandes > Flandes Occidental > Brujas
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles al mejor precio en Brujas
N.°15 de hoteles de lujo en Brujas
N.°25 de hoteles románticos en Brujas
N.°25 de hoteles para familias en Brujas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 154 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Academie Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travelocity, Booking.com, Expedia, Orbitz, Hotels.com, Cheap Tickets, Priceline, BookingOdigeoWL, Despegar.com, TripOnline SA, Tingo y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Academie Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Academie Brujas
Academie Brujas
Academie Hotel Brujas
Hotel Academie Bruges
Academie Hotel Bruges

Si es el propietario o director del Academie Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.