“hotel encantador” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Adornes

Añadiste Adornes a tu lista de perfiles guardados
Adornes
3.0 de 5 Hotel   |   Sint Annarei 26, Brujas 8000, Bélgica   |
Ocupa el puesto n.º8 de 101 hoteles en Brujas
Spain
“hotel encantador”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2012

Hemos estado pasando unos dias en el Hotel Adornes y nos ha parecido un hotel encantador. Está muy bien ubicado, junto a un canal, a un paso de la Grand Place y el Burg pero sin el ruido de esa zona. Las habitaciones son bonitas y amplias (elegimos la habitación estándar). El personal del hotel es muy amable y facilita consejos y recomendaciones para visitar Brujas. El desayuno es un poco justo, pero bueno. El hotel tiene wi-fi gratis, aunque es una pena que sólo en las zonas comunes de la recepción y no en las habitaciones.
Nosotros llegamos en tren y aunque la estación no está muy lejos es recomendable coger un autobús (el 4 o el 14) que tienen una parada frente al hotel (en la estación de tren también hay taxis, pero el autobús es cómodo). Brujas es una ciudad preciosa en la que puedes desplazarte perfectamente dando agradables paseos.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

• Turco primero
Granollers, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2010

Quizás un pelín caro, pero vale mucho la pena probarlo al menos una noche. Las habitaciones son amplias y su ubicación muy buena.
Los dueños son muy amables y te indican y ayudan tanto como pueden.
El desayuno es increíble y además te dejan bicicletas gratis para pasear por la ciudad.
Tienen un ordenador debajo de la escalera, pero es un poco estrecho y no funcionaba muy bien la conexión a internet.
Sin lugar a dudas, volvería.

• Se alojó el marzo de 2009, viajó en pareja
Gran Canaria
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2010

Mi marido y yo pasamos un par de noches en el hotel Adornes y nos encantó. Es un lugar super acogedor, muy tranquilo. Está muy bien situado, en una zona tranquila pero a un paseo de la Markt. Las habitaciones muy cómodas y funcionales, sin grandes lujos pero con encanto. El baño tenía una claraboya para que entrara la luz natural. El desayuno, correcto, al ser un hotel más bien pequeño, no había el típico bullicio, sino más bien lo contrario. Si vuelvo, repetiré. Seguro.

• Se alojó el octubre de 2007, viajó en pareja
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2009

Estuve alojado en el hotel Adornes en la primera semana de septiembre de 2008. Pasé allí 4 noches en compañía de mi mujer y mis dos hijas (12 y 7 años) en una habitación grande para cuatro personas. La reserva la hicimos directamente con el hotel a través de correo electrónico.
La estancia fue muy agradable. El personal del hotel lo considero muy atento. En cuanto a la limpieza de las habitaciones y zonas comunes no hay nada que objetar. Todo correcto.
Se trata de un hotel pequeño, de ambiente familiar en un antiguo edificio. Estando en el centro histórico frente a un canal, está fuera del bullicio. Nuestra habitación daba uno de los canales (fachada principal, y no nos molesto para nada el ruido de la calle.
Cruzando el canal se llega andando en 5 minutos de agradable paseo al centro monumental de Brujas. La ubicación a nosotros nos pareció muy buena.
El desayuno es correcto y se sirve en un agradable comedor.
No utilizamos el aparcamiento ya que llegamos a brujas por tren (recomiendo el tren para viajar por Bélgica. Es cómodo rápido y fácil de usar para llegar a cualquier lugar), pero si las bicicletas que tienen a disposición de los clientes. Las usamos para llegar a Dame (a unos 6 o 7 km) bordeando una canal. Es una excursión que recomiendo.

Recomiendo este hotel, y también recomiendo pasar más de un día en brujas para poderlo disfrutar como se merece.

• Se alojó el septiembre de 2008, viajó con la familia
Sevilla
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2009

Nos quedamos en Brujas durante dos noches el pasado junio. El Hotel Adornes está muy bien situado, junto a un canal de los muchos que serpentean por Brujas y a un paso del centro pero no en él ( cosa que está muy bien en una ciudad tan tremendamente turística ). De hecho, a pesar de habernos quedado en la planta baja el hotel es muy tranquilo y apenas hay ruido. Las habitaciones son sobrias pero tienen todo lo necesario y las cosas funcionean bien. El personal es acogedor comenzando por su propietaria y gerente, Natalie. Mención especial merece Rik. Pocas veces he conocido a una persona tan apasionada por su tabajo como él, auténtica alma de este establecimiento y que nos ayudó a planear nuestra estancia fantasticamente. En fin, Adornes es un hotel realmente conveniente si usted desea pasar algún tiempo en tan emblemática ciudad.

• Se alojó el junio de 2009, viajó con la familia

¿Has estado en Adornes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Adornes

Dirección: Sint Annarei 26, Brujas 8000, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Flandes > Flandes Occidental > Brujas
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles para familias en Brujas
N.°8 de hoteles románticos en Brujas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 130 € - 164 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Adornes 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Despegar.com, HostelWorld y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Adornes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Adornes Brujas
Adornes Hotel Brujas
Adornes Hotel Bruges

Si es el propietario o director del Adornes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.