“Si vas a Brujas hospedate en el Hotel Adornes” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Adornes

Añadiste el Adornes a tu lista de perfiles guardados
Adornes
3.0 de 5 Hotel   |   Sint Annarei 26, Brujas 8000, Bélgica   |
Ocupa el puesto n.º9 de 100 hoteles en Brujas
Velilla de San Antonio, España
“Si vas a Brujas hospedate en el Hotel Adornes”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2008

Para empezar deciros que la amabilidad es la seña de la casa. Enrique (empleado del hotel) habla perfectamente español y es una persona amabilisima. Nos recomendo lugares para visitar y para cenar a muy buen precio y comida deliciosa. Dos cosas importantes. Bicicletas y parking gratuitos para los clientes del hotel. Las habitaciones limpias y comodas. El desayuno completo y en un comedro muy bonito. En resumen todo perfecto.

• Se alojó el julio de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

559 personas han opinado sobre este hotel

• Turco primero
Alacant
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2008

Por segunda vez en breve tiempo he vuelto a Brujas, esta vez acompañado de mi mujer. Hemos pasado cuatro maravillosos días en esta ciudad encantadora, dónde en cada rincón aparece algo sorprendente y maravilloso. En absoluto ha sido ajeno al éxito de nuestra estancia en la ciudad el habernos alojado en este hotel Adornes. El personal, encantador y solícito en todo momento, nos atendio y aconsejo desde el primer momento. En la recepción, nos informaron de todas las facilidades del hotel, con conexión gratuita a Internet, prestamo gratuito de bicicletas y descuento en entradas a museos y consejos sobre qué visitar y por dónde pasear.

El hotel esta situado junto a uno de los canales, a menos de 10 minutos de un más que agradable paseo del centro o de casi cualquier parte de la encantadora ciudad. Si se cansa de los paseos a pie, no dude en tomar una bicicleta libremente, con la que podra ir alla dónde desee, con todas la ventajas y el único inconveniente del firme de pavés. La excursión a Damme, muy sencilla desde el hotel, de la que nos proporcionó detallada información en un casi perfecto español Rik (el conserge vespertino), fue uno de los ratos más placenteros. También estamos agradecidos por sus consejos y reserva para cenas y comidas, así como la precisa información sobre horarios de museos, iglesias y trenes que siempre están dispuestos a darte.

La habitacion, funcional y amplia, estaba perfectamente limpia, con gruesas cortinas que permitian dormir hasta bien adelantado el dia, sin que molestase el sol. Se podría pensar que el televisor es un poco pequeño, pero en realidad es otro favor más del hotel: ¿quien diablos necesita quedarse a ver la televisión en el hotel estando en Brujas?!! ¡Salga y pasee! Y si llueve, coja prestado alguno de los paraguas que le ofrece el hotel.

El cuerto de baño, amplio y limpio, sólo tuvo el inconveniente de no tener cortina en la bañera, de por si grande, ni colgador alto para la ducha, con lo que todo invitaba a darse un baño relajante en lugar de una rapida ducha. El agua caliente sale inmendiatamente.

El desayuno continental es abundante y variado, entre otras cosas, con huevos, arenque y caballa ahumados, zumos (el de naranja, bastante bueno), gran variedad de quesos (todos ellos muy sabrosos) y bolleria (memorable la napolitana con chocolate). La chica que sirve el desayuno es rápida y eficiente, y el comedor es agradable.

Al marcharnos, pudimos hacer el "check-out" la tarde anterior, nos explicaron detalladamente la nota y nos indicarón que podiamos desayunar un poco antés sin problemas si necesitabamos marchar pronto. Incuso se ofrecieron a reservar el taxi para por la mañana.

Estamos muy contentos de haber escogido este hotel y volveriamos sin dudarlo.

• Me gustó — La atención del personal, las bicicletas, el desayuno.
  • No me gustó — La escalera y el ascensor.
  • Se alojó el junio de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Boston, MA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2007

Pasamos 3 maravillosas noches en Brujas, Bélgica, en el precioso y entrañable Hotel Adornes. Está situado justo en el canal, a unos 10 minutos andando de Markt. Nuestra habitación, que era para tres, tenía un tamaño fuera de lo normal y estaba amueblada de forma muy cómoda, si no lujosa. Cuando nos registramos, ya habían preparado la cama supletoria, lo que indica lo profesionales que son como hoteleros. El buffet de desayuno gratuito era extraordinario. Contaba con una amplia variedad de carnes, quesos, panes y repostería, además de cereales y huevos duros. De verdad, mejor imposible. Otra ventaja es que Adornes tiene su propia flota de bicicletas de primera calidad en el patio, que es encantador. Las cogíamos para ir en bici a Damme, al este del centro de la ciudad, y para movernos por la misma Brujas. Tener acceso libre a las bicicletas nos daba sensación de libertad y nos hacía sentir parte del pueblo como comunidad. También nos quedamos muy impresionados cuando el hotel preparó un desayuno mucho antes de la hora normal a la que empieza el servicio la mañana en la que nos íbamos. También llamaron a un taxi la noche anterior. Esta amabilidad y hospitalidad es en efcto difícil de encontrar, y se han ganado nuestra lealtad.

Nueva York, estado de Nueva York
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2007

Mi mujer yo nos lo pasamos genial en Brujas. Si te gusta la cerveza, este sitio es fabuloso. A mis compatriotas americanos les digo que tienen que venir. Este hotel es maravilloso, sencillo y bien situado. Bicicletas gratis, personal genial. Una sala de desayuno preciosa con buena comida. No es tan caro. También nos lo pssamos fenomenal en el barecito del otro lado del canal, el camarero es uno de los dueños junto con su esposa. Él es británico. VE y siéntete como si fueras de allí. Sólo le he dado al hotel un 4 sobre 5, pero otras personas podrían ponerle un 5. Brujas en sí tiene un 5, pero es bastante cara para los americanos.

minnesota
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2007

Los tres de la familia nos alojamos en este hotel hace poco. Era simplemente maravilloso. El desayuno era magnífico, el personal era sumamente servicial y hacía todo lo posible por conseguir que nos sintiéramos bienvenidos. Todas las partes de la ciudad estaban a sólo un paseo, pero aun así el hotel se encontraba en un vecindario tranquilo. Tener acceso a internet, parking gratis para el coche y bicicletas eran detalles de agradecer. Sin duda nos alojaríamos aquí de nuevo. De nuestras vacaciones de 16 días por Europa, este es el mejor hotel en el que estuvimos.

¿Has estado en Adornes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Adornes

Dirección: Sint Annarei 26, Brujas 8000, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Flandes > Flandes Occidental > Brujas
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles románticos en Brujas
N.°10 de hoteles para familias en Brujas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 127 € - 159 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Adornes 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Venere, BookingOdigeoWL, TripOnline SA, HostelWorld, LogiTravel y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Adornes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Adornes Brujas
Adornes Hotel Brujas
Adornes Hotel Bruges

Si es el propietario o director del Adornes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.