“Encantador hotelito en Brujas” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Adornes

Añadiste Adornes a tu lista de perfiles guardados
Adornes
3.0 de 5 Hotel   |   Sint Annarei 26, Brujas 8000, Bélgica   |
Ocupa el puesto n.º9 de 101 hoteles en Brujas
Boston, MA
“Encantador hotelito en Brujas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2007

Pasamos 3 maravillosas noches en Brujas, Bélgica, en el precioso y entrañable Hotel Adornes. Está situado justo en el canal, a unos 10 minutos andando de Markt. Nuestra habitación, que era para tres, tenía un tamaño fuera de lo normal y estaba amueblada de forma muy cómoda, si no lujosa. Cuando nos registramos, ya habían preparado la cama supletoria, lo que indica lo profesionales que son como hoteleros. El buffet de desayuno gratuito era extraordinario. Contaba con una amplia variedad de carnes, quesos, panes y repostería, además de cereales y huevos duros. De verdad, mejor imposible. Otra ventaja es que Adornes tiene su propia flota de bicicletas de primera calidad en el patio, que es encantador. Las cogíamos para ir en bici a Damme, al este del centro de la ciudad, y para movernos por la misma Brujas. Tener acceso libre a las bicicletas nos daba sensación de libertad y nos hacía sentir parte del pueblo como comunidad. También nos quedamos muy impresionados cuando el hotel preparó un desayuno mucho antes de la hora normal a la que empieza el servicio la mañana en la que nos íbamos. También llamaron a un taxi la noche anterior. Esta amabilidad y hospitalidad es en efcto difícil de encontrar, y se han ganado nuestra lealtad.

• Turco primero
Nueva York, estado de Nueva York
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2007

Mi mujer yo nos lo pasamos genial en Brujas. Si te gusta la cerveza, este sitio es fabuloso. A mis compatriotas americanos les digo que tienen que venir. Este hotel es maravilloso, sencillo y bien situado. Bicicletas gratis, personal genial. Una sala de desayuno preciosa con buena comida. No es tan caro. También nos lo pssamos fenomenal en el barecito del otro lado del canal, el camarero es uno de los dueños junto con su esposa. Él es británico. VE y siéntete como si fueras de allí. Sólo le he dado al hotel un 4 sobre 5, pero otras personas podrían ponerle un 5. Brujas en sí tiene un 5, pero es bastante cara para los americanos.

minnesota
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2007

Los tres de la familia nos alojamos en este hotel hace poco. Era simplemente maravilloso. El desayuno era magnífico, el personal era sumamente servicial y hacía todo lo posible por conseguir que nos sintiéramos bienvenidos. Todas las partes de la ciudad estaban a sólo un paseo, pero aun así el hotel se encontraba en un vecindario tranquilo. Tener acceso a internet, parking gratis para el coche y bicicletas eran detalles de agradecer. Sin duda nos alojaríamos aquí de nuevo. De nuestras vacaciones de 16 días por Europa, este es el mejor hotel en el que estuvimos.

Boston, Massachusetts
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2007

Mi mujer y yo nos alojamos en el Adornes 3 noches en abril del 2007 basándonos en críticas anteriores, y no nos defraudó. El Adornes es una pintoresca posada al lado del canal con un personal extraordinario. Todo el mundo desde la recepción hasta el desayuno y el servicio de limpieza eran cercanos y acogedores. Según el modelo europeo, los desayunos te dejaban muy lleno, y había muchas bicicletas gratis, que eran una manera genial de quitarse el jet lag y ver la ciudad. Se encuentra a 10 minutos andando del centro, y muy cerca de varios restaurantes de primera. Algunos inconvenientes eran que la calefacción era muy difícil de regular, así que en la habitación siempre hacía demasiado frío o demasiado calor, y que la ducha era una de esas que no tiene ni cortinas ni puerta. Con todo, una estancia fantástica en un sitio fantástico.

SouthUSA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2007

Nos alojamos sólo una noche en el hotel Adornes pero nos hubiera gustado que fuese más tiempo. ¡El hotel tiene tanto encanto! Nuestra habitación estaba en la parte frontal del hotel y tenía vistas al canal. El mobiliario era como rústico-antiguo con techos con vigas a la vista. La habitación tenía un tamaño medio y la cama era muy comodísima. El baño era bastante chico pero también encantador. La ducha no estaba fija en la pared, pero nos fue bien con la de mano. El hotel ofrece internet y bicicletas gratis. El desayuno, que lo servían en una sala estilo rústico francés preciosa con una chimenea de piedra, es de tipo continental, pero todo está reciente y bueno. No tuvimos problemas de ruido y el personal fue amabilísimo y muy servicial. Esperamos volver a Brujas y sin duda nos alojaremos en el hotel Adornes.

¿Has estado en Adornes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Adornes

Dirección: Sint Annarei 26, Brujas 8000, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Flandes > Flandes Occidental > Brujas
Bar / Salón Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles románticos en Brujas
N.°8 de hoteles para familias en Brujas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 128 € - 162 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Adornes 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Adornes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Adornes Brujas
Adornes Hotel Brujas
Adornes Hotel Bruges

Si es el propietario o director del Adornes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.