“EXCELENTE TODO” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Albert 1 Hotel

Añadiste el Albert 1 Hotel a tu lista de perfiles guardados
Albert 1 Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Koning Albert I Iaan 2-4 ('t Zand), Brujas 8000, Bélgica   |
Precio especial
10 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º25 de 101 hoteles en Brujas
“EXCELENTE TODO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

Es un hotel familiar atendido por sus propios dueños, con una calidez increible.
La ubicación, muy buena a 10/15 minutos de la estación de tren; y frente a una estacion de buses, y a pasos del centro.
La limpieza extraordinaria al igual que la habitación. El desayuno merece un EXCELENTE y con mayusculas. Altamente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Yo estaba en PB, al lado de la recepcion con ventana a la calle y realmente la habitacion era muy tr...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó solo
Xstof68, General Manager en Albert 1 Hotel, respondió a esta opinión, 11 julio 2014
Gracias por la buena descripción. Nos vemos

• Griego primero
  • Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2014

Hemos estado 3 noches y empiezo diciendo que me ha parecido un extraordinario hotel. Iré por partes:
UBICACIÓN: excelente, cerca de la estación de tren y del centro. En una zona con paradas de autobuses y oficina de información turística enfrente. Al lado de una calle de bares muy animada.
Los 10-15 minutos a la estación y al centro son un paseo agradabilísimo.
HOTEL: impresionante, pequeño y familiar manteniendo la arquitectura original. HABITACIÓN: para nosotros perfecta, mobiliario moderno, buen lavabo, bomba de aire frío y caliente, y unos ventanales que da una luminosidad increíble y una cama muy grande (cómo me gustó !!!), sólo que el secador no iba se encendía y a los pocos segundos se desconectaba. Un día cuando llegamos a las 13.30h para descansar un rato la habitación no estaba hecha,y, por supuesto las toallas estaban todavía en el suelo para que se cambiaran, ya que no podíamos ni refrescarnos y secarnos con las toallas de nuevo, decidimos salir al poco tiempo, aunque el señor de recepción nos ofreció hacernos la habitación en 20 minutos, pero decidimos salir enseguida
DESAYUNO: buenísimo, de muy buena calidad y en un comedor muy coquetón. Las señoras del comedor correctas.
STAFF: he leído muy buenas críticas, pero yo no sé a quien se encontraron. Nosotros llegamos y le pregunté al chico de recepción en mi limitado inglés que nos explicara un poco y nos dió la llave. No me explicó a que hora era el desayuno, ni se cerraba por la noche, tuve que preguntarle yo, y se limitó a señalar el cartel de la recepción donde lo ponía. No sé, la tónica general con nosotros fué que intentábamos comunicarnos con ellos en inglés y no ví ningún esfuerzo por su parte para ser amables con nosotros y explicarnos un poco todo, Supongo que con la gente que habla bien inglés son muy amables, pero creo que deberían esforzarse más con los que no.
NO OBSTANTE si vuelvo a Brujas, volveré, sin dudarlo a este hotel.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Xstof68, General Manager en Albert 1 Hotel, respondió a esta opinión, 29 junio 2014
Voy a tratar en español para este. gracias por su revisión exhaustiva. ¿cuál es el punto 'personal'.
esta persona pasó a ser un estudiante . que la persona hable idd en el uso de la lengua . La tengo en este tema se explica en el futuro.
estamos contentos de que usted esté satisfecho gusta verte pronto. Christoph
Gijón, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Maravilloso hotel familiar, con una situación inmejorable, al lado de todo el transporte público y a cinco minutos del centro. Lo mejor del hotel para mi gusto, la limpieza y el trato agradable de los dueños, los desayunos muy ricos y con un minucioso cuidado de detalles.Si tuviera que volver, no dudaría de alojarme allí de nuevo.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Xstof68, Manager en Albert 1 Hotel, respondió a esta opinión, 27 marzo 2014
Gracias por su buena revisión de nuestro hotel.
nos vemos pronto
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

Muy cerca de centro histórico y de la estación de tren, a pocos pasos de la plaza donde puedes encontrar la oficina de turismo y una fuente que da paso a la calle principal. Aprovechad pues la ciudad tiene rincones preciosos tras cada esquina. La habitación es muy nueva y está limpia. El desayuno me pareció casero, con esos deliciosos croissants …, el personal muy amable y servicial. Cuidado si entras a la habitación un momento de nada a recoger algo y dejas la llave puesta fuera, porque las puertas se vencen para cerrarse y desde dentro no puedes volver a abrir, tendrás que llamar a recepción para que te abran de nuevo.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Xstof68, Owner en Albert 1 Hotel, respondió a esta opinión, 9 marzo 2014
Gracias por tu rescensie.
de nuevo.
Con saludos cordiales,
Rosario, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Estamos alojados hace dos días en este hotel de brujas, y sólo tenemos palabras de elogio para los propietarios por su atención y cordialidad. El lugar es típico, esta excelentemente ubicado frente a una plaza que da al centro histórico de la ciudad, de allí se camina a todos lados. Recomendamos recorrer la parte de la ciudad fuera del centro, tomando el canal de agua que bordea la ciudad, se pasa por molinos y lugares verdes preciosos, en una ruta que no aparece en los circuitos tradicionales.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Xstof68, Owner en Albert 1 Hotel, respondió a esta opinión, 3 enero 2014
Muchas gracias por su amable revisión.
Nos complace que usted tenía una maravillosa estancia con nosotros y en Brujas.
Nos vemos.

¿Has estado en Albert 1 Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Albert 1 Hotel

Dirección: Koning Albert I Iaan 2-4 ('t Zand), Brujas 8000, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Flandes > Flandes Occidental > Brujas
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
N.°12 de hoteles para familias en Brujas
N.°29 de hoteles románticos en Brujas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 160 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Albert 1 Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Budget Places, Hotel.de, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Albert 1 Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Albert i Brujas
Hotel Albert 1 Brujas
Albert 1 Brujas
Albert 1 Bruges

Si es el propietario o director del Albert 1 Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.