“Más que un hotel, una casa” 5 de 5 estrellas

Añadiste el Botaniek Hotel a tu lista de perfiles guardados
Botaniek Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Waalsestraat 23, Brujas 8000, Bélgica   |
Ocupa el puesto n.º49 de 100 hoteles en Brujas
“Más que un hotel, una casa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

El hotel está a pocos pasos del centro de brujas. No sé cuántas habitaciones tenía, pero tenía 3 plantas, y en nuestra planta había 3 habitaciones. Las habitaciones están un poco descuidadas, pero mantienen el encanto de una gran casa antigua, con techos altos.
El personal del hotel siempre fue muy amable.
El desayuno incluido consistía en café o té, tostadas de diversos panes, o pequeños bollitos. El zumo no era natural y había una pequeña selección de embutidos.

Sin duda repetiría (aunque si alguien está pensando en visitar Brujas y Gante, le recomiendo que se aloje en Gante)

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros nos alojamos en la primera planta, con vistas a un jardín interior. La calle es muy tranqui...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

112 personas han opinado sobre este hotel

San Sebastian
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2012

La situación del hotel es buenísima, está en una calle silenciosa y a dos calles del centro. El personal es encantador y te explican todo lo que quieras. La habitación que nos dieron, la de arriba del todo, tiene buenísimas vistas. Es amplia y muy limpia. Tiene ascensor. Volveríamos !!

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Córdoba, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2011

Si bien el hotel era algo pequeño, no por eso dejaba de ser comodo.

Excelente Ubicacion y un desayuno completo.
Las habitaciones siempre limpias y el personal muy amable.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
christchurch new zealand
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2007

Este hotel es una pequeña joya. Se encuentra en una calle tranquila en el corazón del casco antiguo de la ciudad. Los anfitriones son serviciales y amables en extremo y valoramos mucho el ascensor ya que mi mujer está limitada a la hora de andar. Esta es una de las principales razones por las que elegimos este hotel, ya que es difícil encontrar hoteles que estén en edificios antiguos y tengan ascensor. Le recomendaría este hotel boutique a todo el mundo. El desayuno me pareció el típico desayuno continental que te dan en Europa.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Fortaleza, CE
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2007

Encontramos el hotel en la guía Lonely Planet. Costó un poquito encontrarlo, en parte debido a que tuvimos que andar por gran parte del centro de Brujas ya que había una carrera de coches Big-Foot y los autobuses no nos podían dejar más cerca. Vimos muchos hoteles que estaban incluso más cerca de las atracciones turísticas, pero la ubicación de este era muy buena. La habitación era pequeña pero estaba fenomenal. Las vistas desde la ventana no tenían nada de especial. El desayuno era magnífico. Se tardaba bastante tiempo en llegar andando a la estación de tren, pero en conjunto no tuvimos ninguna queja. Nosotros sólo teníamos incluido el desayuno. Nos dimos una cena extraordinaria en un pequeño restaurante francés llamado Calis.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

N.°39 de hoteles románticos en Brujas
N.°49 de hoteles balneario en Brujas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 128 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Botaniek Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, Expedia, BookingOdigeoWL, HotelsClick, LogiTravel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Botaniek Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Botaniek Hotel Bruges

Si es el propietario o director del Botaniek Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.