“Hotel con encanto” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º26 de 101 hoteles en Brujas
Espinar, España
“Hotel con encanto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2008

Estuve la noche del 17 de febrero en este hotel y he de decir que nos encanto. La habitación doble no era muy grande pero era muy acogedora, el baño grande, todo muy limpio y decoración con gusto. Tetera en la habitación con pastas. La televisión tenía muchos canales pero ninguno en español. El hotel a un paseo de la grote mark y de la plaza burg, nosotros vimos todo andando para disfrutar más de esta bella ciudad. Para ir desde la estación de tren al hotel puedes coger un bus que sale desde la acera de enfrente del hotel (6,16,25). El desayuno bueno y abundante en un saloncito super acogedor y las señoras camareras eran super amables. Aunque no tuvimos tiempo de disfrutar de la piscina, la estuvimos viendo y esta muy bien.
os recomiendo este hotel si vais a esta hermosa ciudad que parece de cuento de hadas...

• Me gustó — el desayuno
  • No me gustó — que no tuviera minibar
  • Se alojó el febrero de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

• Turco primero
South West of England
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2007

Pasamos unas encantadores vacaciones de 5 días en Brujas, y nos alojamos en el hotel Flanders, que nos pareció absolutamente perfecto. Nuestra habitación era impresionante, muy amplia y rematada con aire acondicionado. Tenía incluso mosquitera en las ventanas para que no pasasen bichos por la noche. El desayuno buffet era excelente, había dos simpatiquísimas señoras muy serviciales sirviendo té y café y cualquier cosa que necesitases. De hecho todo el personal era amable y educado y estaban deseando ayudarte dándote cuelquier información que pudieses necesitar. El acceso a internet gratuito por el ordenador que hay en recepción es un buen detalle. Brujas nos pareció un sitio fascinante, lleno de encanto y carácter, y con muchos edificios antiguos maravillosos. No te pierdas el tour por los canales en barco, desde donde puedes ver la arquitectura más maravillosa. Otra cosa que debes hacer es subir al campanario para ver y oir las campanas tañer a la hora, y ver la alucinante maquinaria que mueve las campanas - ¡las 47 que son! Alquilamos bicicletas para medio día y fuimos hasta un pueblecito que se llama Damme, y luego a lo largo del perímetro de Brujas por los fantásticos carriles bici. Para darte un placer ve a un restaurante que se llama De Vlaamsche Pot y tómate el estofado de ternera tradicional de Flandes - no te arrepentirás. Y cuando vuelvas de un día de turismo al hotel Flanders, date un baño en la piscina - disfrutas de la experiencia. Como conclusión - recomendamos sin duda el hotel Flanders, ojalá todos los hoteles fueran tan buenos como este.

Cheltenham
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2007

Situado a unos minutos andando del centro turístico principal, el hotel Flanders es un fantástico sitio desde el que explorar Brujas. La ubicación era perfecta para nosotros: lejos del bullicio y el ajetreo de las calles de tiendas y las plazas más importantes, ¡pero suficientemente cerca como para estar allí rápidamente cuando queríamos! Lo primero que notamos en el hotel es lo amable que era el personal - no pudieron ser más serviciales. La bienvenida fue cálida y de lo más sincera - parecían encantados de que hubiésemos elegido Brujas para pasar nuestras vacaciones y querían asegurarse de que nos lo pasábamos bien a nuestro estilo. La recepción y la sala/bar estaban amuebladas con mucho gusto; el pequeño jardín terraza era una delicia, y la piscina pequeña pero perfectamente estructurada. Nuestra habitación estaba limpia y bien presentada. Era un poco pequeña, ¡pero tenía un balcón y un baño inmenso que compensaban! Los desayunos en el hotel eran fantásticos. Cada mañana nos dábamos un festival de fruta fresca (manzanas, naranjas, kiwis y melón era lo que había cuando estuvimos allí nosotros), cereales, tostadas, fiambres, quesos, huevos y para aquellos que les guste el desayuno tradicional inglés, también tenían huevos revueltos y un bacon delicioso. El desayuno es estilo buffet, lo que significa que puedes comer tanto o tan poco como quieras. Las camareras eran encantadoras también. El la misma calle Langestraat encontrarás un supermercado, tiendecitas con comida preparada, panaderías y bares auténticos de los que no son para turistas. Justo al dar la vuelta a la esquina del hotel hay más bares y restaurantes de moda, justo en uno de los canales. Pasamos mucho tiempo deambulando por las calles secundarias de Brujas, disfrutando de la paz que se respiraba allí. Las iglesias son extraordinarias y merece la pena ir a verlas. Sin duda recomendamos el hotel Flanders a cualquiera que esté planenando hacer un viaje a Brujas. ¡Es fantástico!

Hitchin
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2007

Un hotel muy bien cuidado y mantenido precioso en un sitio fantástico lejos de la plaza principal. El personal es muy servicial, muy hospitalario, amable y muy versado sobre Brujas, incluso a la hora de recomendar buenos restaurantes. La habitación era preciosa con un balcón. La piscina era genial y estaba muy bien cuidada. El jardín/patio estaba lleno de colorido y era muy bonito. Fueron unas vacaciones fantásticas, y sin duda volveremos a este hotel cuando volvamos a Brujas. Tiene un bar/sala de estar fenomenal al que puedes ir al final del día si aún no te apetece irte a la habitación.

voorschoten
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2007

Es el mejor hotel de Brujas. El personal es muy servicial y amable. Las habitaciones son fantásticas. El servicio es excelente. El hotel se encuentra muy cerca andando de la plaza Markt. El desayuno es buenísimo.

¿Has estado en Flanders Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Flanders Hotel

Dirección: Langestraat 38, Brujas 8000, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Flandes > Flandes Occidental > Brujas
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles de negocios en Brujas
N.°13 de hoteles de lujo en Brujas
N.°22 de hoteles románticos en Brujas
N.°23 de hoteles para familias en Brujas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 222 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Flanders Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Odigeo, TripOnline SA y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Flanders Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Flanders Brujas
Flanders Hotel Brujas
Flanders Brujas
Flanders Hotel Bruges

Si es el propietario o director del Flanders Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.