“HERMOSO” 5 de 5 estrellas

2.0 de 5 Hotel   |   Goezeputstraat 29, Brujas 8000, Bélgica   |
Ocupa el puesto n.º32 de 100 hoteles en Brujas
“HERMOSO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Estuvimos en Brujas en este hotel, tuvimos la suerte de ocupar la habitacion 10 del ultimo piso. Hermosa, amplisima, con una estructura de madera en el techo hermosisima, con todo el equipamiento deseado , una atención esmerada..y una relacion precio-servicio esplendida.Felicitaciones a sus dueños!!
Ines y Oscar

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

• Primero en checo
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2012

simplemente tiene todo,hasta un desayuno perfecto con panes belgas,fiambres,quesos...la habitacion comoda,el bano chico.excelente relacion precio-calidad,muy buena ubicacion,se puede conocer brujas a pie y llegas a la plaza central a 3 cuadras!!!gracias a la receccionista por su atencion...una eleccion perfecta!!!

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2010

Mágnifico hotel en relación calidad-precio, bien situado a pocos metros de las atracciones principales y a mitad de camino de la estación de ferrocarril.
Hotel con encanto, excelente atención y buen desayuno, buen lugar para descubrir ésta bonita ciudad.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con la familia
Dos Hermanas, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2010

Habíamos reservado una habitación doble standard a través de la página web del hotel. Según esta página, las habitaciones dobles pueden ser pequeñas, standard, deluxe, o grandes deluxe. Cuando llegamos, nos encantó que el recepcionista hablara algo de español. Nos asignaron la habitación 5, en la primera planta, y cuando abrimos la puerta vimos, con sorpresa, una cama de matrimonio pegada a la pared y, en frente, tres camas individuales más. Nos habían asignado una habitación familiar para 5 personas. Bajé y pregunté si había habido un error, y nos dijeron que no, y que no nos preocupáramos, que pagaríamos el mismo precio que por la habitación doble standard. Aquella habitación tan enorme y con tantas camas, no era nada acogedora, así que pregunté si no tenían una doble. Entonces me dijo que fuera a ver la habitación número 2, en la planta baja, la llave estaba en la puerta. Me encontré una habitación súper pequeña, que sería la doble pequeña, donde no teníamos ni sitio para dejar las maletas, y con un aseo diminuto. Al final nos quedamos con la habitación familiar.
El mobiliario deja mucho que desear. En el armario no guardamos nada porque estaba lleno de mantas viejas y porque me parecía tan antiguo, que pensé que pudiera tener polillas. La ropa de cama necesita ser renovada. Las ventanas, son muy antiguas, y a parte de no cerrar bien, con lo que entra aire y ruido de la calle (menos mal que aún no hacía mucho frío allí), una de ellas está rota y con un cartón o algo parecido en la parte superior, para tapar el agujero. La limpieza es deficiente, y se aprecia polvo. El wc no estaba muy limpio, porque al parecer allí no conocen, o no utilizan la escobilla. Me atreví a mirar debajo de las camas, porque sospechaba que podía encontrarme cualquier cosa, pero encontré más de lo mismo, polvo y pelusas con solera. Estuve pensando en la posibilidad de ver correr una cucaracha o un ratón durante las dos noches que dormimos allí, pero menos mal que no ví nada de eso.
Después de la experiencia en la habitación, el desayuno no nos pareció tan malo. Lo mejor del hotel, como ya han comentado, la ubicación, pero sólo por eso no merece la pena quedarse en él. Seguro que hay hoteles muy bien ubicados en Brujas que estén más limpios y respeten tu reserva.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2010

Hola,
Pues como digo, no es para lanzar cohetes, yo me esperaba otra cosa de este hotel la verdad pero cuando vi la habitación que nos asignaron se me partió el alma ya que ves una foto y te esperas que sea igual de idílico como te lo pintan. Para empezar la recepción del hotel esta en la barra de una especie de bar/cafetería/pub que sobre las 7 de la tarde ya está cerrado(y así te las ingenies si esta cerrado claro). Nuestra habitación según nuestra reserva era de "doble confort" y estaba en la última planta y por cierto no lleves una maleta muy pesada porque no hay ascensor y los escalones a medida que vas subiendo se van haciendo mas estrechos y además tienes que vigilar arriba para no darte con un travesaño en la frente,por cierto no espereís una llave tipo tarjeta o así, es una simple llave de cerrojo tipo puerta del portal con un cuadradito de madera con el nº de la habitación... vamos que hasta la habitación de un 2 estrellas en España tiene mas confort, lo único vistoso que tenía la habitación era que tenía las vigas vistas del techo/tejado pero por lo demás nada de nada, no busques ni minibar,ni aire acondicionado, ni caja fuerte, ni servicio de habitaciones...la cama...buuuuf, bajiiiiiísima con una triste manta que tenia ya su buen recorrido y una colcha que parecía la bata de woatine de mi abuela...lo que había debajo de la cama no lo quise averiguar por si acaso, había un armario que parecía de mi abuela tipo siglo 19 con unas perchas de alambre y unas mantas(igual de viajadas que la de la cama) y llegamos a lo peor, lo que hacia de baño era un pequeño chiscón que parecía un escobero, hecho de pladur con una ducha de plato un w.c. y un lavabo con un grifo que tenias que retorcer a un lado para poder abrirlo. El polvo que debían de tener las vigas vistas se podía medir a ojímetro pero bastaba con pasar un dedo por las mesillas para ensuciarte el dedo y el radiador de la calefacción si lo abrías mas de la posición 4 parecía como si tuvieses el grifo abierto del baño y no esperes que te pongan mas pastillas de jabón o shampoo si se te acaba, ojo...aparte del escaso sentido de la decoración con unas paredes empapeladas y colores deprimentes.
Bueno como ya dije a eso de las 7 de la tarde ya no busques a nadie en recepción porque estará cerrado y te dan un código pin para que puedas abrir la puerta de la calle tu solito en el portero que hay...vamos que para tener un problema, que ya te puedes encomendar a los santos porque lo que son los que llevan el hotel no se donde estarán pero allí para ayudarte, no.
Ahora el desayuno...hambre no pasé por que me conformo con poco pero vamos que si se acababa algo lo tenías que avisar tú porque lo que son los responsables estaban a lo suyo, de cháchara o leyendo el periódico...el café lo tenias que coger de un termo cuando detrás tenían una buena máquina de café, la leche caliente también la tenías que pedir, no la busques, pan de molde de 3 tipos para tostadas normal integral y con pasas, unos pocos croissants, algo de jamón york, queso y salami, cereales, mantequilla, mermelada, miel, infusiones y nada más...y todo esto colocado sobre lo que es la barra de la cafetería/bar/pub.
Lo único por lo que destacaría a este hotel es su situación pero nada más, está muy bien situado, muy cerca de la estación de tren y también del centro, vas andando a donde quieras en 10 minutos pero por lo demás, yo no lo consideraría una joya a descubrir, yo por lo menos me fui desencantado de lo que me esperaba y sinceramente no se lo recomendaría a mis amigos.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Brujas
Hotel Biskajer

¿Has estado en Hotel de Goezeput? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel de Goezeput

Dirección: Goezeputstraat 29, Brujas 8000, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Flandes > Flandes Occidental > Brujas
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
N.°27 de hoteles para familias en Brujas
N.°33 de hoteles románticos en Brujas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 143 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel de Goezeput 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Budget Places, Odigeo, Low Cost Holidays, Hoteles.com, HostelBookers y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel de Goezeput con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
De Goezeput Hotel
De Goezeput Bruges

Si es el propietario o director del Hotel de Goezeput, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.