“Excelente servicio!” 4 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Freren Fonteinstraat 1, Brujas 8000, Bélgica   |
Ocupa el puesto n.º26 de 100 hoteles en Brujas
“Excelente servicio!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2013

Nos atendieron excelente de principio a fin. La persona a cargo estuvo mas de 1 hora intentando reservar restaurantes ya que algunos estaban cerrados y nos recomendo uno barbaro.
nos ayudaron con todo, valijas, nos guardaron todo.
El cheq in es bastante tarde, a las 15 hs, la habitacion tiene un techo muy alto, cosa que hizo mas frio el lugar. El baño no estaba calefacionado y la ducha era muy pequeña y yo chocaba contra el techo.
volveria por la amabilidad y la ubicacion del lugar.
Esteticamente no me encanto! pero estaba lindo.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2013

Hemos estado en la semana de Reyes en Brujas, y nos aconsejaron este Hotel, y chapó, supercéntrico, pero lo suficiente para no estár en la misma plaza y poder dormir tranquilos, acorde precio-calidad y la atención buenísima, intentan entenderte y hablar en español, lo suficiente para estar a gusto. Y el desayuno, excelente, variedad y el salon donde desayunas, con vistas al patio estupendo.
Una sóla cosa, pero que tiene solución, la calefacción a tope, sudando hasta el punto de descomponerte, solución: cerrar la llave del radiador y chapó...la segunda noche y día fue mucho mejor....

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2012

Tiene una perfecta ubicación, cerquísima de la Plaza de Brut, el Hotel es una antigua casa típica belga reformada para hotel, por lo que tiene ese encanto de casa colonial. El desayuno es perfecto, con gran variedad de cosas y de calidad, y a muy buen precio. El unico inconveniente que tuvimos es que nos toco una habitación en la buhardilla, y daba la sensación que estábamos en la habitación de servicio de la casa, con unas escaleras empinadísimas donde casi no te cabe ni el pie en el escalón para poder subir a las camas de arriba y por la noche como quitan la calefacción hacia un frio horrible aunque tiene unos edredones buenísimos, pero con el edredón te afilias y sin el te congelas.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2012

Un hotel soñado en uno de los mejores lugares de Brujas. Cerca del Fish market . Rodeado de espacios exclusivos. No lo duden! Tiene estilo, calidez y es un lugar histórico en si mismo!. El personal sumamente atento.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2012

Fui con un amigo y ya de entrada nos encontramos con que la habitación tenía cama matrimonial y lejos de solucionarnos el problema nos dijeron de mala manera que debíamos avisar antes (siendo dos varones) que queríamos camas separadas, la historia termino que después de sacarnos 30 euros mas nos cambiaron la habitación. Las instalaciones del hotel son pésimas igual que la atención, el ascensor es super lento y solo funciona si se mantiene el botón apretado. Lo único bueno el desayuno. Como broche de oro al salir nos sacaron 3 euros mas por un supuesto tax del adicional que nos cobraron por la habitación. Obviamente nunca volvería a este hotel y espero que mi comentario sirva para que alguien no sea engañado.

Consejo sobre las habitaciones: Nunca piso alto ya que el ascensor es impresentable
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Jan Brito? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Jan Brito

Dirección: Freren Fonteinstraat 1, Brujas 8000, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Flandes > Flandes Occidental > Brujas
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites
N.°11 de hoteles de lujo en Brujas
N.°20 de hoteles románticos en Brujas
N.°26 de hoteles para familias en Brujas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 122 € - 253 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Jan Brito 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Lastminute, Odigeo y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Jan Brito con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Jan Brito Brujas
Jan Brito Brujas
Jan Brito Hotel Brujas
Como Ir De Charleroi Brujas
Jan Brito Bruges

Si es el propietario o director del Hotel Jan Brito, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.