“Muy agradecida...” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º60 de 101 hoteles en Brujas
Playa del Carmen, México
“Muy agradecida...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2011

L aidea era dormir en Brujas con una famlia que nos daría hospedaje, pero lelgamos muy tarde a Brujas y no pude contactar a esta familia por telefóno porque no hay telefonos publicos de moneda y no hay donde comprar la dichosa tarjeta y mi celular estaba bloqueado!! = 0(, en fin, llegamos y a buscar hotel a eso de las 11 de la noche, caminamos un poco por la plaza y doblamos en una esquina, a esas hora pues ya lo que nos costará el hotel, verdad? ibamos mi hijo de 4 años, mi hermana y yo; pues entró al hotel y veo que dice que ya no tienen espacio, decido preguntarle por algún otro hotel cercano y me dice en español la duela que pues sólo el de al lado un Best Western, pero.... yo si lo ví caro y ya cuando me iba a dar vuelta para salir, me dice que tiene una habitación y que el huésped aviso que llegaba a las 6 de la mañana!! pero que era una habitación pequeña con una sola cama matrimonial, que si no me importaba podía tomarla, le dije que por supuesto que no, que eso nos ayudaba mucho, porque ya havia mucho frio! y nos dió la habitación, claro que fue por el niño!! y dormidmos perfecto, la cama muy comoda, el baño muy bien también, todo muy limpio y lo mejor, no abuso la señora y me cobró la habitación como una doble a 65 euros la noche, y tiene desayuno incluido, nos preguntó si lo queriamos tomar y le dijismos que no, entonces ya en la mañana no pudismo tomar ahi nada, pero si esta incluido.

Le agradezco mucho a la señora que me haya dado la habitación y que no haya abusado de que llegue muy noche y se notaba que necesitaba la habitación; me dice que mucha gente de México va a Brujas y tiene en la entrada un mapamundi donde tiene indicado los lugares de donde ha tenido hupespedes, también tiene una libreta para que dejes tu mensaje!

ah!! y las campanadas de la iglesia de la plaza principal te despiertan!! se oye magnifico!!

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia

París, Francia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2011

Estuvimos un solo día en Brugge, por lo tanto buscamos un hotel bien ubicado, en el centro y no muy lejos de la estación de tren.
La ubicación del hotel es perfecta, justo en el centro de la ciudad donde están varios de los principales atractivos, y a unos 20 minutos caminando desde la estación. Es un hotel pequeño en un edificio muy simpático. La calle en la que está el hotel es muy tranquila.
La persona que nos atendió, Malena, fue de lo más gentil con nosotros, respondió nuestras preguntas, y nos dio mapas, más material (incluyendo una tarjeta de descuentos para museos y visitas) y algunos consejos en forma cálida. Habla bastante buen español.

La habitación está bien: es bastante chica, no tiene grandes lujos pero sí algunos detalles de decoración. Tanto el toilette como la ducha funcionaron bien.

El desayuno fue una sorpresa, no hay mucha variedad, pero lo que hay es rico; recordamos especialmente los distintos tipos de pan que nos ofrecieron.

Tal vez es un poco caro, sobre todo si uno piensa quedarse varios días. Para una visita corta volvería sin dudarlo.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Mendoza, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2011

Es un hotel muy lindo y cómodo, antiguo pero cuidado y bien decorado. Las habitaciones eran muy lindas, tranquilas, linda decoración, espaciosas y tenían todo lo necesario. La anfitriona le da puntos extra; es muy agradable, simpática y habla español! :) La ubicación es muy cómoda, porque está cerca de todo, y aún así es un lugar muy tranquilo. El desayuno es super completo, muy rico.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia
Rosario, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2010

Estuvimos solo dos noches en el hotel Van Eyck, pero sin dudas repetiria si tengo la posiblidad de volver a Brujas.
La encargada del hotel es realmente amorosa, teniendo en cuenta todos los detalles (hasta habla Español!). El desayuno muy completo y rico.
Esta muy bien ubicado, a solo 4 cuadras de la Torre Belfort, cerca de todo
Realmente un muy buen hotel en Brujas!

• Se alojó el marzo de 2010, viajó en pareja
VALENCIA
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2009

Este pequeño hotel tiene un gran encanto ademas del excelente trato de la propietaria junto con un buen desayuno en un bonito comedor.Las habitaciones estan un poco anticuadas pero limpias .

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Van Eyck? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Van Eyck

Dirección: Korte Zilverstraat 7, Brujas 8000, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Flandes > Flandes Occidental > Brujas
N.°3 de hoteles al mejor precio en Brujas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 123 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotel.de y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Van Eyck con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Van Eyck Hotel
Van Eyck Bruges

Si es el propietario o director del Hotel Van Eyck, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.