“genial!!” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º30 de 101 hoteles en Brujas
Madrid, Spain
“genial!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Aunque solo pudimos hospedarnos una noche, he de decir que el trato por parte de los dueños fue maravillosos desde nuestra llegada a nuestra salida. Desde el primer momento fueron muy amables, explicándonos la zona, que visitar, donde cenar, etc...
La habitación, en la planta baja, estaba fenomenal, espaciosa, y baño con jacuzzi. Cama muy cómoda.
Esta a unos 15 minutos del centro andando, pero el paseo es agradable y no se hace demasiado largo. Aunque si no quieres ir hasta el centro a cenar/comer, por allí cerca, en la misma calle hay restaurantes e incluso un Carrefour Express.
Desayuno bastante aceptable para estar incluido en el precio.
En verano, primavera, tiene un jardín súper agradable.
Lo tendremos en cuenta la próxima vez que pasemos por Brujas :-)

• Se alojó el abril de 2015, viajó en pareja

En solitario
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2015

Excelente lugar en Brujas, queda cerca de los lugares a visitar. Siempre cuando tengas ganas de hacer un viaje express por Brujas, este es un muy buen lugar para hospedarse. Es óptimo para jóvenes y para adultos que tengan ese espíritu.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación con ventana a la calle
  • Se alojó el septiembre de 2014, viajó con los amigos
Mar del Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

Nos alojamos con mi familia ,fuimos recibidos por el Sr Hans ,quien nos espero en la puerta al vernos llegar .Con mucha paciencia nos brindo un plano de la ciudad y nos indico los lugares mas lindos para visitar como si fuera el mejor guia turistico de Brujas .
La habitacion para 5 es amplia ,muy comoda y pulcramente limpia .
El lugar esta muy comodo para llegar caminando al casco historico ,por lo cual uno se siente que "vive" en la ciudad
La zona es muy tranquila y el hotel dispone de un hermoso parque .
El desayuno es sencillo pero no falta nada y el Sr Hans se encuentra en todo momento a dispocicion de los huespedes para cualquier detalle .

Un hotel totalmente recomendable para parejas solas como para familias ,ya que dispone de los espacios para que todos puedan sentirse comodos .

Sin lugar a dudas lo recomiendo y volveria nuevamente a alojarme .

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion para 5 es muy comoda ,pero para familia con chicos pequenios ,puede ser un poco compli...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Escalona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2010

Es un hotel precioso, perfecto para ir en pareja, en una zona trankila, nos encanto. El trato perfecto, los dueños son muy amables y te ayudan en todo lo que necesitas. Buen desayuno, las habitaciones bonitas, todo decorado con mucho gusto. Lo dicho, perfecto

Se alojó el junio de 2007, viajó con la familia
Combwich
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2007

Mi marido, yo y nuestros tres hijos acabamos de volver de alojarnos en el Gasthof Groenhove. El hotel es pequeño y acogedor. La habitación tenía un buen tamaño y estaba limpísima. Había una cama doble de maravilloso tamaño. Hans y Angelina son muy buenos anfitriones y te proporcionan montones de información sobre la zona. A pie lleva unos 20 minutos aproximadamente llegar al centro de Brujas. No dudaríamos en alojarnos allí de nuevo. Es el hotel ideal para alojarse con la familia a un precio razonable.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en Gasthof Groenhove? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gasthof Groenhove

Dirección: Gulden Peerdenstraat 30, Brujas 8310, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Flandes > Flandes Occidental > Brujas
Bar / Salón
N.°24 de hoteles románticos en Brujas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 159 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Gasthof Groenhove 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Budget Places, TripOnline SA, Odigeo, Hoteles.com y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Gasthof Groenhove con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gasthof Groenhove Bruges
Gasthof Groenhove Hotel Bruges

Si es el propietario o director del Gasthof Groenhove, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.