“Precioso pero ruidoso” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º20 de 100 hoteles en Brujas
Brisban
“Precioso pero ruidoso”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2007

El propietario, Hans, nos dió la bienvenida y nos informó de todo. Nuestra habitación en el ático estaba limpia, era amplia y cómoda y tenía minibar e incluso un árbol de navidad - ¡un buen detalle! El suelo era de linóleo, lo que se cargaba un poco el encanto general. Sin duda la moqueta podía ser más bonita y discreta. Por desgracia había una familia en la habitación de enfrente de la nuestra y hacían muchísimo ruido, así que dormir hasta tarde era difícil. Nos saltamos el desayuno, así que no puedo decir nada sobre él. El casco antiguo de la ciudad está a un paseo decente - 20 minutos - y tener bicis habría sido fantástico si hubiésemos llegado antes. Nos cambiamos a otro hotel en el casco antiguo que valía sólo unos dólares más y alquilaba bicicletas para ir de un lado al otro. Este sitio tiene que ser precioso durante los meses de verano - tiene un jardín y un terreno fenomenales.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

62 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
Dublin Ireland
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2006

Acabamos de volver de nuestro viaje a Brujas. Nos alojamos en este precioso hotel lleno de encanto. Las habitaciones están amuebladas sencillas e impecablemente limpias. Hans y Angelina, nuestros anfitriones, son muy acogedores y nos explicaron la geografía de Brujas y nos aconsejaron sitios interesantes a donde ir así como muy buenos restaurantes. Todas las mañanas nos tomábamos un desayuno encantador seguido de un paseo de 15 minutos hasta la ciudad donde pasábamos el día disfrutando de los sitios de interés. Recomendamos sin duda el alojamiento en este hotel. Es perfecto para un viajecito de fin de semana.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

N.°21 de hoteles para familias en Brujas
N.°28 de hoteles románticos en Brujas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 137 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Gasthof Groenhove 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Budget Places, Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, HostelBookers, HostelWorld, BookingOdigeoWL, LogiTravel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Gasthof Groenhove con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gasthof Groenhove Bruges
Gasthof Groenhove Hotel Bruges

Si es el propietario o director del Gasthof Groenhove, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.