“Algo muy diferente” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º53 de 101 hoteles en Brujas
Bath
“Algo muy diferente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2007

Acabamos de pasar 4 noches - 3 días - en Brujas, y nos hemos alojado en el hotel Barge. Está al lado de la circunvalación y del aparcamiento para autobuses, pero no se oye nada de ruido. Llegamos en coche y lo encontramos de forma suficientemente fácil con ayuda del mapa que viene en el sitio web del hotel. El camarote estaba limpísimo y la cama era cómoda, pero no tan grande como la de una habitación convencional. El baño y la ducha eran más grandes de lo esperado y tenían instalaciones modernas. El desayuno era excelente con una amplia variedad de cosas de comer, incluso tenías huevos duros además de los clásicos huevos con bacon, pan/cruasanes, queso, fiambres, etc. y grifos de café o té. Pedimos un camarote con vistas al lado del canal y fue el que nos dieron, lo que nos permitía tener unas vistas totales al canal. Recomendaríamos pedir un camarote de la planta de arriba de forma que no tengas que aguantar el ruido de los huéspedes de encima tuya (¡pero por favor, sé considerado con los que estén debajo!). El Barge está muy cerca a pie del centro de Brujas (¡incluso para mi mujer, que no es de caminar!), y puedes dar un paseo muy agradable por el Minnepark, especialmente temprano por la mañana antes de que los autobuses de excursiones de un día lleguen.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

Leics,U.K.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2007

Reservamos nuestras vacaciones de fin de semana con Eurostar y no nos defraudó. Eran nuestras bodas de plata y estábamos buscando un fin de semana por ahí romántico con nuestros mejores amigos que estaban celebrando un cumpleaños. Despues de mirar en TripAdvisor y de leer varios informes, todos buenos, hicimos nuestra reserva. ¡Y eran certeros!. Damos las gracias a una de las críticas que amablemente nos indicaba en qué plataforma coger el tren a Brujas después de salir del Eurostar. Después vimos el consejo de otro viajero que contaba como llegar al Barge a pie y no en taxi, otra vez muy certero y fácil. Gracias de nuevo. Brujas es un lugar encantador pero resultaba incluso mejor al saber que habíamos reservado el alojamiento adecuado, tienes que probar, es fabuloso. El Barge está todo arreglado entero en plan naútico, y la comida del restaurante es superior, tienen un magnífico chef y todp lo sirve un personal muy amable. Mi marido y yo hemos viajado por todo el mundo y tenemos debilidad por los hoteles de buena categoría, nos arriesgamos intentándolo en el Barge, pero valió la pena sin duda. No ocurre muy a menudo que yo recomiendo sitios a amigos, pero no dudaría en recomendar el hotel "De Barge".

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en De Barge Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el De Barge Hotel

Dirección: Bargeweg 15, Brujas 8000, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Flandes > Flandes Occidental > Brujas
N.°51 de hoteles románticos en Brujas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 131 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — De Barge Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el De Barge Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel De Barge Brujas
Barge Brujas
Barge Hotel Brujas
De Barge Bruges

Si es el propietario o director del De Barge Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.