“Fantástico, ¡me encantó! Crítica del hotel y de Brujas” 5 de 5 estrellas

De Barge Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Bargeweg 15, Brujas 8000, Bélgica   |
Ocupa el puesto n.º53 de 101 hoteles en Brujas
London
“Fantástico, ¡me encantó! Crítica del hotel y de Brujas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2007

¡El hotel es todo lo que ves en la web y más aún! Está sólo a unos minutos a pie de algunos bares que están muy bien, y a unos 10-15 minutos andando de Markt. Las habitaciones están muy bien equipadas (incluso con televisión inglesa, ¡lo que tiene sus ventajas y sus desventajas!) Las habitaciones son pequeñas pero están muy bien estructuradas, y las camas son muy cómodas. El personal es amable y servicial y responde a los emails rápidamente si tienes alguna pregunta. Todo el mundo en Brujas parece hablar inglés. El desayuno es encantador, con mucha variedad y una amplia selección de comida caliente cada día y pan reciente. Te lo advierto - ¡puede que el servico de despertador vanga a cargo de un pato graznando! El precio es muy razonable si te quedas 3 noches por el precio de 2. Nosotros no nos podíamos permitir los precios del restaurante, ¡pero el menú tenía buena pinta! (¡como teníamos un presupuesto, cruzábamos andando el puente de Katelijnestraat hasta el Aldi para comprar comida y hacer un picnic cerca del Minnewater!) Ten cuidado en los bares y restaurantes de la ciudad, pide siempre ver primero la lista de precios de las bebidas - nosotros pagamos 6€ por dos botellas de agua mineral en un bar de Markt, y 6€ cada uno por un par de cervezas (no me acuerdo del nombre pero era verde, y estaba al lado de la fuente de los caballos por el Minnewater -buenos "moules frites" sin embargo!) En realidad no habría que pagar más de 2€ por un vaso de cerveza. Nadie te va a dar agua del grifo gratis, tendrás que pagar algo más por la embotellada. Resulta un poco difícil encontrar el hotel la primera vez que llegas si vienes en coche, ¡así que prepárate para ver mucho la circunvalación! Recomiendo ir a la parte del noreste de la ciudad ya que parece menos turística. La guía sobre Brujas y Gante "Rough Guide to Bruges and Ghent" nos fue muy útil.. Comprueba los precios de las tiendas de chocolate también - puede que te peguen un clavo en la zona más frecuentada. Yo fui a "Chocolaterie de Burg", en el Burg, cerca de la Basílica de la Santa Sangre. La señora estaba un poco loca, pero los chocolates eran fantásticos y 8€ los 550g no era un mal precio. ¡¡Que te diviertas en Brujas!!

Bath
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2007

Acabamos de pasar 4 noches - 3 días - en Brujas, y nos hemos alojado en el hotel Barge. Está al lado de la circunvalación y del aparcamiento para autobuses, pero no se oye nada de ruido. Llegamos en coche y lo encontramos de forma suficientemente fácil con ayuda del mapa que viene en el sitio web del hotel. El camarote estaba limpísimo y la cama era cómoda, pero no tan grande como la de una habitación convencional. El baño y la ducha eran más grandes de lo esperado y tenían instalaciones modernas. El desayuno era excelente con una amplia variedad de cosas de comer, incluso tenías huevos duros además de los clásicos huevos con bacon, pan/cruasanes, queso, fiambres, etc. y grifos de café o té. Pedimos un camarote con vistas al lado del canal y fue el que nos dieron, lo que nos permitía tener unas vistas totales al canal. Recomendaríamos pedir un camarote de la planta de arriba de forma que no tengas que aguantar el ruido de los huéspedes de encima tuya (¡pero por favor, sé considerado con los que estén debajo!). El Barge está muy cerca a pie del centro de Brujas (¡incluso para mi mujer, que no es de caminar!), y puedes dar un paseo muy agradable por el Minnepark, especialmente temprano por la mañana antes de que los autobuses de excursiones de un día lleguen.

Leics,U.K.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2007

Reservamos nuestras vacaciones de fin de semana con Eurostar y no nos defraudó. Eran nuestras bodas de plata y estábamos buscando un fin de semana por ahí romántico con nuestros mejores amigos que estaban celebrando un cumpleaños. Despues de mirar en TripAdvisor y de leer varios informes, todos buenos, hicimos nuestra reserva. ¡Y eran certeros!. Damos las gracias a una de las críticas que amablemente nos indicaba en qué plataforma coger el tren a Brujas después de salir del Eurostar. Después vimos el consejo de otro viajero que contaba como llegar al Barge a pie y no en taxi, otra vez muy certero y fácil. Gracias de nuevo. Brujas es un lugar encantador pero resultaba incluso mejor al saber que habíamos reservado el alojamiento adecuado, tienes que probar, es fabuloso. El Barge está todo arreglado entero en plan naútico, y la comida del restaurante es superior, tienen un magnífico chef y todp lo sirve un personal muy amable. Mi marido y yo hemos viajado por todo el mundo y tenemos debilidad por los hoteles de buena categoría, nos arriesgamos intentándolo en el Barge, pero valió la pena sin duda. No ocurre muy a menudo que yo recomiendo sitios a amigos, pero no dudaría en recomendar el hotel "De Barge".

¿Has estado en De Barge Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el De Barge Hotel

Dirección: Bargeweg 15, Brujas 8000, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Flandes > Flandes Occidental > Brujas
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º53 de 101 hoteles en Brujas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 136 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — De Barge Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el De Barge Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel De Barge Brujas
Barge Brujas
Barge Hotel Brujas
De Barge Bruges

Si es el propietario o director del De Barge Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.