“absolutamente excepcional” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º28 de 101 hoteles en Brujas
Madrid
“absolutamente excepcional”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2008

Excelente es lo que mejor define a este hotel, en cualquier aspecto, localizacion, elegancia, comodidad, atencion, servicio, instalaciones, todo excelente. Tuvimos una habitacion estandar en el 3er piso, abuardillada, preciosa, grande y comoda, daba al canal, unas vistas magnificas y silencio por la noche. El desayuno es fantastico, el personal de recepcion muy atento y servicial, una persona habla español, nos ayudaron en todo lo que pedimos, el jardin trasero es de una gran tranquilidad. Todo excelente. Puestos a buscar pegas unicamente a mejorar la ubicacion de la bañera que es algo sorprendente, y que no hay ningun canal de TV en español cosa que no se entiende. En cualquier caso dos pequeñeces que no restan meritos a este magnifico hotel

• Me gustó — el desayuno
  • No me gustó — la TV
  • Se alojó el julio de 2008, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

jaen
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2008

Me pareció un bonito hotel, pero si reservas una habitación estandar, no esperes que esta sea muy cómoda. La nuestra era muy pequeña y abuhardillada.Lo más incomodo era el baño, ya que era minusculo. Las habitaciones que pude ver en la planta tercera, que es donde están las standar eran parecidas.
La vista era buena, ya que daba al canal, pero por ésto, tambien fué un poco ruidosa, aunque hay que tener en cuenta que mi sueño es muy ligero.
A su favor, decir que la cama y las almohadas eran magnificas, de lo mejor de mis experiencias en hoteles y el desayuno muy bueno. La señora que atendia en el comedor fué encantadora, capaz de recordar que tomabas y hasta adivinar tus deseos.Esto fué lo único extraordinario que encontré en este hotel, apesar de las críticas excepcionales de tantos viajeros.
No habia ningún recepcionista que hablara español y mi inglés es tan básico que la relación fué casi inexistente, aunque intentaron solucionar un problema que tenia con internet en mi habitación.
Es muy centrico.

• Me gustó — La señora que atendia en el desayuno. Eficacia y amabilidad total. Siento no recordar su nombre.
  • No me gustó — La habitación, que era muy pequeña.
  • Se alojó el marzo de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Grimsby
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2007

Nos quedamos sólo una noche y todo fue simplemente fabuloso. El personal amabilísimo, muy servicial y educado; el desayuno maravilloso, y disfrutamos muchísimo de la piscina, del jacuzzi y del acogedor barecito.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Londres, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2007

¡Este hotel es absolutamente fabuloso! Las habitaciones son preciosas - con accesorios preciosos y excelente atención al detalle. Las instalaciones son insuperables - desde el desayuno Champagne con fuente de chocolate hasta el magnífico Spa/piscina. El personal era servicial, educado y amable, ¡nos quedamos impresionadísimos! Los 25 euros/la noche que te cargaban por el parking eran todo un fastidio (aunque si no te importa tener que andar un poco hay alternativas en los alrededores ya que está en el centro). La única otra cosa que molestaba un poco era que el servicio nocturno a las habitaciones venía entre las 7 y las 9, que no es la mejor de las horas (no obstante con gusto te hacían el favor de venir un poco más tarde)

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Ho Ho Kus, Nueva Jersey
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2007

Mi marido y yo disfrutamos hace poco de dos noches en este hotel y nos pareció una experiencia maravillosa en todos los sentidos. La ubicación del hotel es extraordinaria, absolutamente precioso. El personal es amabilísimo, servicial y nos concedió la habitación tranquila que pedimos ya que habíamos leído que las habitaciones del lado de la calle tenían mucho ruido. Incluso nos pasaron a una habitación mejor con vistas al canal. El desayuno es ridículamente excesivo, con champán, pasteles y una fuente de chocolate fundido para mojar fruta. Tengo que decir que parecían rehacios a dar champán porque nunca estaba abierto y siempre les teníamos que pedir que lo hiciesen. Brujas es más que preciosa y mágica, con sus cafeterías, galerías/museos, iglesias, canales, paisajes, y mucho más. Cualquiera que pueda ir debería hacerlo, y no me puedo ni imaginar que el hotel no guste. Nostros teníamos un "paquete cupido" de dos noches que te incluía el desayuno, una cena en un restaurante local elegido por el hotel, y champán de bienvenida por 600 Euros (unos 800 dólares aproximadamente) impuestos incluidos. No es barato, pero merece la pena ya que es un hotel de lujo ubicado en un sitio increíble.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hotel De Tuilerieen? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel De Tuilerieen

Dirección: Dijver 7, Brujas 8000, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Flandes > Flandes Occidental > Brujas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de hoteles de lujo en Brujas
N.°17 de hoteles para familias en Brujas
N.°22 de hoteles románticos en Brujas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 121 € - 382 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel De Tuilerieen 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, HotelTravel.com, Despegar.com, TripOnline SA, Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel De Tuilerieen con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tuilerieen Brujas
Hotel Tuilerieen Brujas
Tuilerieen Hotel Brujas
De Tuilerieen Hotel
De Tuilerieen Bruges

Si es el propietario o director del Hotel De Tuilerieen, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.