“¡Sublime!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º26 de 100 hoteles en Brujas
Londres, Reino Unido
“¡Sublime!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2007

¡Este hotel es absolutamente fabuloso! Las habitaciones son preciosas - con accesorios preciosos y excelente atención al detalle. Las instalaciones son insuperables - desde el desayuno Champagne con fuente de chocolate hasta el magnífico Spa/piscina. El personal era servicial, educado y amable, ¡nos quedamos impresionadísimos! Los 25 euros/la noche que te cargaban por el parking eran todo un fastidio (aunque si no te importa tener que andar un poco hay alternativas en los alrededores ya que está en el centro). La única otra cosa que molestaba un poco era que el servicio nocturno a las habitaciones venía entre las 7 y las 9, que no es la mejor de las horas (no obstante con gusto te hacían el favor de venir un poco más tarde)

Ho Ho Kus, Nueva Jersey
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2007

Mi marido y yo disfrutamos hace poco de dos noches en este hotel y nos pareció una experiencia maravillosa en todos los sentidos. La ubicación del hotel es extraordinaria, absolutamente precioso. El personal es amabilísimo, servicial y nos concedió la habitación tranquila que pedimos ya que habíamos leído que las habitaciones del lado de la calle tenían mucho ruido. Incluso nos pasaron a una habitación mejor con vistas al canal. El desayuno es ridículamente excesivo, con champán, pasteles y una fuente de chocolate fundido para mojar fruta. Tengo que decir que parecían rehacios a dar champán porque nunca estaba abierto y siempre les teníamos que pedir que lo hiciesen. Brujas es más que preciosa y mágica, con sus cafeterías, galerías/museos, iglesias, canales, paisajes, y mucho más. Cualquiera que pueda ir debería hacerlo, y no me puedo ni imaginar que el hotel no guste. Nostros teníamos un "paquete cupido" de dos noches que te incluía el desayuno, una cena en un restaurante local elegido por el hotel, y champán de bienvenida por 600 Euros (unos 800 dólares aproximadamente) impuestos incluidos. No es barato, pero merece la pena ya que es un hotel de lujo ubicado en un sitio increíble.

New York
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2007

De Tuiliereen está bien situado, tiene habitaciones con encanto, un servicio excelente y acceso gratuito a internet en las habitaciones. La nº334 estaba en la parte de arriba, era amplia y tenía muchísima luz. La única pega es que estaba justo al lado de un ascensor. La piscina es pequeñita. Aunque el buffet de desayuno es caro - 25 euros - es abundante y delicioso.

Dubái, Emiratos Árabes Unidos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2006

Acabamos de volver de pasar 3 maravillosas noches en Brujas. El hotel estaba situado en el lugar perfecto para explorar esta ciudad, tan pintoresca y romántica. Nos alojamos en una habitación estándar, que tenía su propia salita de estar, zona de comedor y una cocinita también. La habitación era preciosa ¡y no me podía quitar de la cabeza que sólo se trataba de una estándar! El servicio durante toda nuestra estancia fue más que perfecto. Además la piscina, el jacuzzi y la piscina estaban abiertas hasta las 2 de la madrugada. El bar era acogedor y el fuego te invitaba a entrar; ¡y el desayuno con champán y fuente de chocolate no era como para que te costase levantarte por las mañanas! Recomendaría dos restaurantes: Cafedraal - que está en un patio muy pintoresco fuera de la calle principal de tiendas donde te puedes relajar después. Den Dyer, al lado del hotel, ¡donde mi novio y yo pasamos más de 4 horas una vez! El servicio era excelente.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Los viajeros también vieron estos hoteles de Brujas
Grand Hotel Casselbergh Bruges

¿Has estado en Hotel De Tuilerieen? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel De Tuilerieen

Dirección: Dijver 7, Brujas 8000, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Flandes > Flandes Occidental > Brujas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de hoteles de lujo en Brujas
N.°15 de hoteles de negocios en Brujas
N.°17 de hoteles para familias en Brujas
N.°23 de hoteles románticos en Brujas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 124 € - 350 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel De Tuilerieen 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Prestigia, Low Cost Holidays, HotelTravel.com, Travel Republic (UK), Rumbo, Odigeo, Venere, Agoda, EasyToBook y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel De Tuilerieen con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tuilerieen Brujas
Tuilerieen Brujas
Tuilerieen Hotel Brujas
De Tuilerieen Hotel
De Tuilerieen Bruges

Si es el propietario o director del Hotel De Tuilerieen, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.