“100% recomendable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Bed and Breakfast Lut and Bruno Setola

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Brujas
Bed and Breakfast Lut and Bruno Setola
Añadiste Bed and Breakfast Lut and Bruno Setola a tu lista de perfiles guardados
Sint-Walburgastraat 12, Brujas 8000 , Bélgica   |
Ocupa el puesto n.º17 de 215 hostales y pensiones en Brujas
Valencia
“100% recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2011

Estuvimos en semana santa en este adorable b&b de Brujas, que está perfectamente ubicado a un paso de las principales plazas (Markt y Burg). Lut, es una persona adorable que se desvive por ayudarte, recomendarte sitios y hacer que tu estancia sea inolvidable. El desayuno es completo y con productos frescos. El ambiente es acogedor. Las habitaciones amplias y todo muy limpio. Volveríamos sin dudarlo y lo recomiendo 100%.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia

• Chino (tradicional) primero
  • Griego primero
Ciudad Real
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2011

Es un sitio fantástico, una decoración original, muy limpio, a un paso de la Plaza y sobre todo una atención estupenda por parte de la dueña. El desayuno también perfecto. Lo recomendaría a cualquiera que fuera a visitar Brujas.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
Almería, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2010

Lut es absolutamente encantadora. A pesar de nuestro escaso inglés y su mínimo español la comunicación fue perfecta. Amable y muy atenta. El útimo día llamó al taxi para que nos esperara a las 5 de la madrugada, y nos preparó un desayuno para llevar.

El B&B está situado a 3 minutos andando del Markt, en pleno centro. 5 min. en taxi de la estación de tren. Está en una calle totalmente silenciosa.

Sólo tiene 3 habitaciones, con lo que te aseguras una estancia íntima. Las habitaciones (con baño incluido) en perfectas condiciones, quizás la cama mas cómoda en la que haya dormido en mi vida. Todas tienen para hacerte un té o café cuando quieras.

La pequeña cocina tiene todo lo necesario por si quieres traer tu comida y hacer uso del comedor. Además tienes cerveza, cola y agua en el frigorífico, yogures, queso, frutas...y algunas cositas mas.

El desayuno muy bien, café y zumo de naranja, bollería, pan, queso, fiambre, fruta... hasta una tabletita de chocolate por persona :)

En definitiva, un lugar ideal para conocer Brujas.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
Alicante, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2010

El Setola es un muy buen b&b y es muy recomendable. tiene 3 habitaciones de diferentes colores... nosotros tuvimos que hacer un cambio de habitación y, por eso, os vamos a hablar de la naranja y la lila. La naranja es (incluso) para 4 personas, 2 de ellas en la parte superior, lo que hace que la habitación sea más bajita y un poco oscura. La cama es muy blanda y personalmente dormi realmente incomodo en ese colchón.

La habitación lila es mejor, en mi opinión, más claridad, más luz, igual de limpia e igual de cuidada... la cama mucho mejor para dormir y descansar. Muy recomendable.

El b&b está muy bien situado y su precio es competitivo en una ciudad como Brujas... el desayuno es suficiente aunque no excesivo (para los que les guste llenarse).

El trato es cordial, aunque a los dueños ni los ves, de hecho te sientes totalmente independiente, casi como un hotel.

En definitiva, bastante recomendable, no lo dudes Setola es una muy buena opción.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2008

Una estancia perfecta, la habitación muy completa, bonita con un baño limpio y cómodo, una zona super tranquila, silenciosa y llena de paz aún estando en pleno cenntro de Brujas, a 5 minutos de la Plaza principal.El desayuno perfecto, abundante y delicioso, bebidas calientes gratis durante toda la estancia. El unico inconveniente fue que nuestra cama sonaba al más minimo movimiento durante el sueño...para quien tenga un sueño ligero esto fastidia...lástima, porque todo lo demás se merece un 10!!

• Me gustó — La habitación tranquila,bonita y el delicioso y abundante desayuno

Ocupa el puesto n.º17 de 215 hostales y pensiones en Brujas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 €
b&b Lut And Bruno Setola
Bed And Breakfast Lut And Bruno Setola Hotel Bruges

Si es el propietario o director del Bed and Breakfast Lut and Bruno Setola, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.