“Un hotel con encanto” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º70 de 101 hoteles en Brujas
Toledo, España
“Un hotel con encanto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

El hotel está ubicado en una zona inmejorable: bajo la fachada de la catedral de San Salvador, a menos de 100 metros de la iglesia de Nuestra Señora, y unos 500 metros de la plaza del Belford. No hay ruido por las noches, como en todo Brujas, y el ambiente que se respira el hotel es de total tranquilidad.

El personal del hotel fue fantástico, ya que fueron muy amables y dispuestos.

El desayuno nos gustó mucho, ya que la zona habilitada se encuentra en una terraza con vistas al patio interior y a la torre de Nuestra Señora. Además, tenían donuts y fruta del día, lo cual agradecimos mucho :)

En cuanto a la decoración hemos leído opiniones muy diversas, pero al fin y al cabo, el gusto por la decoración es personal: te puede gustar o no. A nosotros realmente no nos gustó, pero precisamente buscábamos un hotel con buena ubicación para patear la ciudad y poder llegar a descansar rápidamente, por lo que no le dimos importancia.

Un pequeño inconveniente: de noche nos molestaron los mosquitos, así que pedimos al personal un reemplazo del Kill-Puff que teníamos en la habitación para evitar el molesto zumbido y posibles picaduras.

En resumen, volveríamos.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

Santander, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013

Reservé la habitación romántica. Siendo la habitación de mayor precio (y menudo precio), pensé que en un hotel de bonita fachada y ajardinado patio interior, la habitación sería una pasada. Pues no. No sé como serán las otras habitaciones "románticas", desde luego la de color azul, con dosel, es "droga dura", no es que esté recargada es que la decoración está hecha con retales: esto lo pongo aquí, esto otro...por allá; los frescos de las paredes...pues para verlos. El desayuno, incluido en el precio, con zumo de naranja de bote y reducida oferta. La situación, es lo mejor, se duerme divinamente pues no hay ruido alguno y, sin forzar, se llega andando desde la estación de tren en 15 minutos. No repetiré.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2013

Llegas a un hotel de encantadora fachada y encuentras un acogedor patio interior. Te adentras sonriente a la bonita recepción creyendo que has acertado en la elección y esperas impaciente a ver la espectacular habitación de este hotel de 4 estrellas pero... ¡ Horror !. La habitación que nos tocó era un verdadero horror, no únicamente por la decoración ( era la de una habitación de hostal simplón ) muebles rotos y viejos , mal arreglados, ¿tienes calor? si te gusta el riesgo enciende un ventilador de los 80, que hacía juego con el televisor. Una habitación correcta para un hostal, no para un hotel de 4 estrellas.
La atención del personal muy correcta, la zona del desayuno a juego con el resto de las zonas comunes del hotel, tiene mucho encanto. Pero si la habitación falla el resto queda en segundo plano. Una lástima , por las fotos que he visto parece que otras habitaciones son fantásticas pero no tuvimos suerte. Puede que fuera porque cogimos una oferta con descuento y nos dieron la peor habitación, aún así no creo que sea excusa y aún con el descuento ( pagamos 232€ por dos noches) no corresponde calidad-precio, dista mucho de hacerlo.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en De Castillion Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el De Castillion Hotel

Dirección: Heilige Geeststraat 1, Brujas B-8000, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Flandes > Flandes Occidental > Brujas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
N.°26 de hoteles de lujo en Brujas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 110 € - 289 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — De Castillion Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Budget Places, Agoda, Hotel.de, TripOnline SA, Hoteles.com, Weekend Desk, HostelBookers, EasyToBook, Despegar.com, Travel Republic (UK), Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el De Castillion Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel De Castillion Brujas
Castillion Hotel
De Castillion Bruges

Si es el propietario o director del De Castillion Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.