“UN HOTEL CENTRICO Y ACOGEDOR” 3 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Riddersstraat 15, Brujas 8000, Bélgica   |
Ocupa el puesto n.º18 de 101 hoteles en Brujas
Certificado de Excelencia 2014
Lorenzo
“UN HOTEL CENTRICO Y ACOGEDOR”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2011

Es un hotel muy céntico a pocos metros de la Basílica de la Sangre, y es regentado por una familia, lo que hace que sea muy acogedor. Las habitaciones son decentes pero sin ningún lujo, aunque el ropero es muy pequeño. El cuarto de baño está muy bien y el desayuno muy aceptable, ya que ellos te preparan los huevos como desees. Es un hotel para una familia que decida viajar a Brujas.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

Guadalajara México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2011

Octubre de 2001, fué la primera vez que conocí este hotel, y la verdad podría decir que está de 10.
Desde que llegamos nos atendió la dueña una Señorona con toda la extensión de la palabra. El Cuarto que nos tocó no tenía ningún pero, es más te transportaba por su decoración a lo mismo que te transporta Brujas, que es como un lugar de ensueño.Su comida muy sabrosa y unos panes exquisitos.
en fin todo perfecto, incluyendo su ubicación a solo 2 cuadras de la plaza pincipal.
La verdad super recomendable., de hecho las dos siguientes veces que hemos tenido la oportunidad de regresar a esta super ciudad nos hemos hospedado en el mismo hotel, y las dos veces posteriores también todo de 10!!!
Saludos Nacho Corona!!!

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
Alcobendas - Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2009

Es un buen hotel de tres estrellas.
Al parecer lo regenta una familia cuyo trato y disponibilidad siempre es esquisito. La ubicación del hotel es perfecta, ya que se encuentra en el corazón de la ciudad y muy cerca de las plazas Berg y Market.
Las habitaciones son buenas (teniendo en cuenta la categoría del hotel), destacando por su limpieza.
El baño, si bien no es muy grande, si que está dotado de todo lo necesario; funciona todo bien y no hay nada roto, lo cual no deja de ser noticia en algunas ocasiones.
El desayuno es de tipo buffet, pero yo diría que algo escaso en cuanto a variedad, ya que por lo que se refiere a cantidad, esta siempre está garantizada por el personal del hotel.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia
Balearic Island
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2008

Un hotel encantador para una ciudad encantadora.
El hotel se encuentra en un inmejorable estado de conservación. Tiene todas las comodidades de un hotel moderno salvo ascensor.
Del servicio se encarga una apasionada familia que se desvive por el trato hacia a los clientes.
La localización es perfecta (a dos manzanas de la plaza principal).
Además, justo a la salida del hotel hay una serie de restaurante (recomendación especial para el Carlitos) así como un pub en el cual podreis degustar de las tipicas cervezas lugareñas.
Posiblemente la mejor relación calidad precio de un hotel de todos los que he estado en mi vida.

• Me gustó — Practicamente todo
  • No me gustó — Los accesos para minusvalidos y personas mayores
  • Se alojó el octubre de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2008

Realmente llegar al Anselmus es reconfortante. A pesar de estar en un país donde no se habla ni por asomo en español la dueña (creo que lo era) nos dió la bienvenida en nuestro idioma. Esto, aunque parezca una obviedad, fue sorprendente para nosotros. Nos dió todas las indicaciones es español!! Luego de varias semanas de estar en países donde no se hablaba mi idioma, llegar a Belgica y que me hablen en español fue soñado.
La habitación era hermosisima. Los detalles como la rosa en el escritorio le dieron más puntos. La única observación que tengo de la habitación son las almohadas. Un tanto incomodas pero no como para tirarlas por la ventana ;)
El desayuno excelente. Recomiendo ampliamente en época de verano o primavera el jardín para desayunar.
La estadía, si bien fue corta, fue ideal.
Las fotos que ví antes de llegar no mienten ni un ápice.
La ciudad es hermosa y el hotel tambien. Definitivamente recomiendo ambas dos. Y aprovecho para agradecer a nuestros anfitriones el trato y la simpatía. Realmente nos sentimos muy a gusto. Muchas gracias.
Mariela

• Me gustó — El trato del los dueños y la decoración en general del hotel y de las habitaciones
  • No me gustó — Mi almohada :)
  • Se alojó el mayo de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Anselmus Hotel? Comparte tu experiencia

N.°21 de hoteles para familias en Brujas
N.°24 de hoteles románticos en Brujas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 101 € - 149 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Anselmus Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Anselmus Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Anselmus Brujas
Anselmus Hotel Brujas
Anselmus Brujas
Anselmus Hotel Bruges

Si es el propietario o director del Anselmus Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.