“Un encanto de hotel” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º19 de 100 hoteles en Brujas
Balearic Island
“Un encanto de hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2008

Un hotel encantador para una ciudad encantadora.
El hotel se encuentra en un inmejorable estado de conservación. Tiene todas las comodidades de un hotel moderno salvo ascensor.
Del servicio se encarga una apasionada familia que se desvive por el trato hacia a los clientes.
La localización es perfecta (a dos manzanas de la plaza principal).
Además, justo a la salida del hotel hay una serie de restaurante (recomendación especial para el Carlitos) así como un pub en el cual podreis degustar de las tipicas cervezas lugareñas.
Posiblemente la mejor relación calidad precio de un hotel de todos los que he estado en mi vida.

• Me gustó — Practicamente todo
  • No me gustó — Los accesos para minusvalidos y personas mayores
  • Se alojó el octubre de 2008, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2008

Realmente llegar al Anselmus es reconfortante. A pesar de estar en un país donde no se habla ni por asomo en español la dueña (creo que lo era) nos dió la bienvenida en nuestro idioma. Esto, aunque parezca una obviedad, fue sorprendente para nosotros. Nos dió todas las indicaciones es español!! Luego de varias semanas de estar en países donde no se hablaba mi idioma, llegar a Belgica y que me hablen en español fue soñado.
La habitación era hermosisima. Los detalles como la rosa en el escritorio le dieron más puntos. La única observación que tengo de la habitación son las almohadas. Un tanto incomodas pero no como para tirarlas por la ventana ;)
El desayuno excelente. Recomiendo ampliamente en época de verano o primavera el jardín para desayunar.
La estadía, si bien fue corta, fue ideal.
Las fotos que ví antes de llegar no mienten ni un ápice.
La ciudad es hermosa y el hotel tambien. Definitivamente recomiendo ambas dos. Y aprovecho para agradecer a nuestros anfitriones el trato y la simpatía. Realmente nos sentimos muy a gusto. Muchas gracias.
Mariela

• Me gustó — El trato del los dueños y la decoración en general del hotel y de las habitaciones
  • No me gustó — Mi almohada :)
  • Se alojó el mayo de 2008, viajó en pareja
MADRID
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2007

Estuvimos dos dias en este hotel y esta fenomenal, todo muy cuidado y ademas sus propietarios hablan español.

El hotel esta ubicado en el centro de Brujas a pocos metros andando de todas las atracciones turisticas, lo bueno es que tampoco esta metido en todo el centro por lo que te evitas ruidos y el transito de personas y coches.

Tiene parking, internet gratis y las escaleras que efectivamente son muy empinadas las tienen asi porque es un edificio protegido y no pueden realizar reformas. Los desayunos pues normalitos, pero no falta de nada y ademas te dan una tarjeta descuento para entradas y un mapita de la ciudad que muy amablamente te explican para que puedas aprovechar al maximo tu estancia en Brujas.

Aunque es un 3* creo que es mas un 4* y la relacion calidad-precio es muy buena (Brujas es caaarooo!!!).

Muy recomendable

• Me gustó — Ubicacion, Limpieza, Relacion calidad-precio
  • No me gustó — Nada
  • Se alojó el julio de 2007, viajó en pareja
Galicia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2006

Magnificamente situado, muy tranquilo y con una excelente relación calidad-precio. Además los dueños son muy amables y la dueña habla español perfectamente.
El único problema podría ser que las escaleras son demasiado empinadas y no tiene ascensor.
De todos modos repetiría sin dudarlo.

Se alojó el septiembre de 2006

N.°22 de hoteles para familias en Brujas
N.°27 de hoteles románticos en Brujas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 118 € - 185 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Anselmus Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Low Cost Holidays, Odigeo, Destinia y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Anselmus Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Anselmus Brujas
Anselmus Hotel Brujas
Anselmus Brujas
Anselmus Hotel Bruges

Si es el propietario o director del Anselmus Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.