“Toda Brujas a tus pies” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º52 de 101 hoteles en Brujas
“Toda Brujas a tus pies”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Nos alojamos en el 2 piso, hab. 325
El hotel es de época, aun así encontráis un ascensor pequeño.
Detalle que se agradece siempre.
Alojado aquí, os encontráis en pleno centro (plaza de Grote Markt - 2 minutos caminando, iglesia de nuestra Señora - 5 min. caminando)
El Hotel no tiene parking propio. Pero te pueden reservar una plaza en el parking publico por 10,- EUR/ 24h, a 10 min. caminando (recordar que las calles de Brujas están a petar de gente!!! Con lo cual, con maletas tardáis un poco mas. Id con calma!)
La habitación es muy amplia y cuenta con un sofa-cama doble, asi que podrian dormir 4 en esta habitacion.
El lavabo es moderno y grande.
En la habitación encontraras todo para hacerte un cafe y/o infusiones. Lo que echábamos de menos era, que la habitación tuviera mas luz.
Hay pocas lamparas y las que hay, dan poca luz.
Las ventanas son grandes pero dan directamente a un mini patio a los 2 lados (dormitorio y lavabo). Solo tienes vista a una pared, y esto hace que tampoco entre mucha luz desde el exterior.
Personas altas tienen que tener cuidado con el techo inclinado y las vigas de madera.
Lo que es un poco feo, es que pagas 110,- EUR por noche por una habitación Standard y según las fotos de internet, te esperas una habitación con vistas al canal. Pero si preguntas en recepción, te dicen claramente que "solo" has pagado por una habitación standard, que son habitaciones sin derecho a vistas al canal. Bueno, como mínimo nos hubiera gustado poder ver a la calle....pero suponemos que estas son las habitaciones "Confort" con suplemento adicional.
Otra cosa que nos sorprendió fue, que nos decían, que no tenían recepción las 24h. Este hecho en si no nos sorprendió, pero si la explicación, que esto se debe a que nos alojamos en un hotel de solo 3*.
Hay que decir, que este hotel se encuentra en una parte del edificio que pertenece a un conjunto de 3 casas, que están combinadas entre ellas en el interior y la parte enfrente (cruzando el patio interior de 5-6m de ancho, el edificio hace una "U") queda el boutique hotel de 5* Relais Bourgondisch Cruyce - hotel que fue incluido a los Luxe Worldwide Hotel.
Nosotros recomendaríamos este hotel para una visita a Brujas, pero si vienes con coche propio, quizas mejor coger un hotel fuera del casco antiguo o con parking propio.
Nosotros lo hemos encontrado agobiante y estresante, conducir por el casco antiguo y luego ir caminando hasta el hotel con las maletas, cruzando el centro, con toda la cantidad de gente que habia.
Pero también hay que decir que este hotel tiene una ubicación única, muy buena y perfecta como punto salida para ver la ciudad.
Como dato adicional: La comida en el adjunto restaurante "Erasmus" es un pelin cara, pero muy recomendable (la cocina cierra a las 21.00, a partir de las 20.00-20.30 no admiten nuevos comensales en la terraza)
Y claro esta, no debe faltar una visita con prueba de cerveza local, en el "2 be Beerwall" que se encuentra justamente a lado.

• Se alojó el agosto de 2014

Rosario, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014

Estuvimos dos días y una noche en Brujas con mi pareja. El hotel se encuentre muy bien ubicado, cerca de la plaza central donde puedes llegar con distintas lineas de bus (desde la estación de trenes por ejemplo). La zona de desayuno como el bar en el patio exterior tienen vistas inmejorables a unos de los canales más lindos de la ciudad. Es realmente muy agradable desayunar en el hotel o tomarse unas cervezas en el patio. Las habitaciones son normales. En mi caso bastante austeras y hasta poco funcionales (sobre todo el baño). No tiene mucha relación con el resto del hotel y el lugar donde se encuentran. De todas maneras la estadía fue cómoda, segura y agradable.

Consejo sobre las habitaciones: Bajen a desayunar temprano así consiguen una linda ubicación con vista franca al canal.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Novelda, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014

El hotel se encuentra en muy buena ubicación, la plaza principal se encuentra a unos pasos y justo pasa un canal por su lado. Nuestra habitación era muy amplia y las vistas cuando abrimos la ventana increíbles, estábamos encima del canal con unas vistas espectaculares!!

Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Mendoza, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

El Hotel es bonito y muy bien ubicado... nada mas!!
La habitación al menos la asignada, no era cómoda, ni amplia, la ventana no se podía abrir por que daba a un techo interno con una vista horrible....mejor mantener la ventana cerrada y las cortinas bien desplegadas para no ver nada del exterior.-
Como es normal en Brujas en Octubre hace frio, mucho frío, sin embargo la calefacción no estaba prendida, ni había en el maletero abrigo extra.-
Para colmo, internet es pago y en mi caso la clave que me dieron no funcionaba...nunca jamás encontré a alguien que nos ayudara.-
Amigos si alguien visita este Hotel espero que tenga una mejor experiencia que la nuestra que fue para el olvido.-
Visiten la ciudad que es bellísima....pero vayan a otro hotel, por las dudas

Consejo sobre las habitaciones: al menos eviten el primer piso...quizás en los pisos superiores funcionaba todo
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2013

Un hotel antiguo con una de las mejores ubicaciones de Brujas. El desayuno es variado y muy rico, el salon desayunador tiene vista sobre el canal, lo cual hace del desayuno una expriencia especial
El frente de hotel (como casi todo en Brujas) parece sacado de un cuento para niños.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Bourgoensch Hof? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Bourgoensch Hof

Dirección: Wollestraat 39, Brujas 8000, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Flandes > Flandes Occidental > Brujas
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
N.°52 de hoteles románticos en Brujas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 190 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Bourgoensch Hof 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo, LogiTravel, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Bourgoensch Hof con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bourgoensch Hof Brujas
Hotel Bourgoensch Hof Brujas
Bourgoensch Hof Hotel Bruges

Si es el propietario o director del Hotel Bourgoensch Hof, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.