“Museo precioso pero con poca historia” 3 de 5 estrellas

Tipo: Museos
Attraction Details
españa
16 opiniones de atracciones
“Museo precioso pero con poca historia”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013

Es un museo que se encuentra en la plaza principal de Brujas.
El museo està instalado en un edificio histórico espectacular, sólo por entrar en él y ver desde la terraza, las vistas vale la pena, visitarlo.
El itinerario del museo está muy bien hecho, vas pasando por unas salas que se van abriendo las puertas a medida que van narrando una historia amorosa en la época medieval.
Es para pasar el rato, no vayas si buscas un museo histórico.
A mi me gustó!

Visitado el octubre de 2013

• Griego primero
Móstoles, España
5 opiniones de atracciones
“Entretenido pero poca Historia de verdad”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2013

Como atracción para ir con niños o simplemente para hacerse una idea de como fueron los tiempos dorados de esta ciudad esta bien, pero si lo que buscas es saberla historia de esta ciudad y detalles de la misma no lo recomiendo tanto. Es seguir el argumento de una película por distintas salas donde tiene más peso el argumento de la aventura que la propia historia de la ciudad. Tal vez salgas un poco con la sensación de que has pagado algo más de la cuenta por lo que te llevas.

Visitado el septiembre de 2013
granada
13 opiniones de atracciones
“Muy Bien”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

La historia de Brujas en un relato muy entretenido para toda la familia con mucho detalle como en general todo en Brujas muy recomendable para conocer la historia de Brujas

Visitado el septiembre de 2013
Ensenada, México
“Nos encantó”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2013

El recorrido es bonito y está muy bien producido. Es una pequeña historia que te lleva a través de 7 cuartos, muy entretenida!

Visitado el julio de 2013

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

Buenos Aires
34 opiniones de atracciones
“para entretenserse un rato”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2013

Es cierto las críticas de la gente que no le gustó, es un cuentito dramatizado, entretenido pero nada más. Pensé, por la publicidad que iba a ser mucho mejor. No vale la pena pagar su precio. Nadie de los empleados habla en español. Lo mejor es que al salir, pasas por un bar que rpomocionan una serie de cervezas, está bien puesto y mientras te tomas una cervecita tienes un vista espectacular de toda la plaza, que a mi parecer casi es la más linda de Europa.

Visitado el junio de 2013