“Cómoda” 4 de 5 estrellas

Información sobre la atracción
5 opiniones sobre atracciones
“Cómoda”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014

Al bajar el tren que nos traía desde París, descendimos por escalera mecánica, la estación está muy bien señalizada, por lo tanto y luego de orientarnos hacia la salida correcta, nos encontramos enseguida con la oficina de turismo donde retiramos folletos y mapas de la ciudad, sin necesidad de preguntar nada. A la salida de la estación hay una plazoleta donde se reúnen los contigentes turísticos, sólo tuvimos que seguirlos, todos teníamos un mismo sentido La Plaza Principal de Brujas, caminamos apenas 1 km. aprox. y llegamos felices.

17 opiniones sobre atracciones
“Bien señalizada”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014

A unos 10 min a pie del centro histórico, bien señalizada, nos supieron guiar muy amablemente para ir a nuestro hotel.

Visitado el diciembre de 2013
Düsseldorf, Alemania
1.125 opiniones 1.125 opiniones
956 opiniones sobre atracciones
1.319 votos útiles 1.319 votos útiles
“Está cerca del casco histórico.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014

La estación de trenes de la preciosa ciudad de Brujas, es una antigüa y bien equipada estación de trenes. Es una estación de trenes, pequeña, que ofrece muy buena atención e información al viajero.

Viajar en tren por Bélgica está muy bien, las estaciones están bien ubicadas en las ciudades, los trenes son cómodos y a destacar su puntualidad, etc.... Nosotros viajamos desde la estación central de trenes de Bruselas.

No es una estación de trenes, grande, ni con grandes pretensiones, como otras, pero está bien. Todo limpio y en buen estado.

Desde la estación de trenes, se puede ir caminando al casco histórico de Brujas, también está la opción de tomar un autobús que te deja en el centro y que tiene parada por enfrente de la estación o tomar un taxi. Nosotros fuímos dando un agradable paseo a través del Minnewater.

Buen viaje.

Rosario
12 opiniones sobre atracciones
“Cercana al centro histórico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2014

Genial, limpia, organizada, cercana, te conviene tomar un taxi al hostal, sólo 7euros, tarifa única. Sí vas caminando q seguro llegas , los adoquines, arruinarán las ruedas delas valijas. No vale lA Pena.

23 opiniones sobre atracciones
“No es de las mejore pero cumple.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

No es una gran estación de tren comparado con otras de Europa pero cumple con su función. A nosotros nos toco estar poco tiempo en invierno y no pasamos frio. Tiene poca oferta gastronomica pero para estar un rato esta bien.

Visitado el febrero de 2014