“RICAS TAPAS” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 124 de 549 Restaurantes en Brujas
Intervalo de precios: USD 18 - USD 43
Cocina: Española, Tapas
Bueno para: Asientos en el exterior
Opciones: Abierto por la noche
caceres
“RICAS TAPAS”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2014

si te has cansado de mejillones....
unas tapitas y unos vinos
riquisimo....hummmmm
son una pareja muy amables

Visitado el abril de 2014

Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
“Lo único lindo es el lugar”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014

Caro y con porciones mínimas. No es un restaurant de tapas españolas. La tortilla es un insulto a los verdaderos cocineros ibéricos. No se recomienda para nada.

“Estupenda elección en brujas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Acabamos de llegar mi marido y yo de pasar un fin de semana romántico en brujas y anoche cenamos en el rincón , nos llevamos una gratisima impresión, hemos estado muchas veces en restaurantes españoles en el extranjero porque muchas veces acabas saturado de comida local y no se parecía a verdadera comida española para nada, pues bien en este sitio he comido la mejor tortilla de patata de mi vida, blandita, recién cuajada, se deshacía en la boca, no tienen una carta muy extensa pero todos los platos son de calidad, tienen muy buen embutido, una huevos rotos con jamón de chuparse los dedos, berberechos a la plancha.....ummmm todo regado con una sangría increíble repleta hasta arriba de frutas y en un ambiente moderno y muy bien atendido. No lo penséis, si vais a brujas y estáis cansados de patatas fritas y mejillones probadlo

Visitado el octubre de 2013
jaen
“Muy recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2013

Nos gustó mucho encontrar un restaurante español para darle un descanso a la comida belga. Los dueños una pareja joven formada por una española y un belga han acertado plenamente con los platos típicos de nuestro pais. Cervezas, vinos, jamón..... todo español.

• Visitado el mayo de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Madrid
“Cocina española de calidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Restaurante de cocina española en en centro de Brujas, ubicado en una calle comercial. Cuenta con comedor interior y exterior en un jardín. Sirven tapas variadas frías y calientes: tortilla de patata, huevos rotos, espárragos trigueros, embutidos ibéricos, quesos...Buena relación calidad-precio. Muy recomendable, repetiría 100%.

Visitado el septiembre de 2013