“Magico!!!!!” 5 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 3 de 44 Actividades en Brujas
Tipo: Actuaciones, Teatro y conciertos
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa: No
San Jose, Costa Rica
“Magico!!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Fue una magica casualidad de la vida culminar mi visita a la ciudad de Brujas con un concierto gratis de arpa. Me parecio excelente que el artista se dirigiera a la audiencia en varios idiomas (por suerte incluyendo el espanol). Interpretacion magistral del artista. Simplemente magico.

Visitado el octubre de 2013

Guadalajara, México
3 opiniones sobre atracciones
“Excelente!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2013

Excelente! Es un gran arpista y compositor, utiliza diferentes arpas y otros cuantos instrumentos, mezclando los sonidos y creando encantadoras melodías, es un concierto de treinta minutos y es gratuito! Lo recomiendo ampliamente.

Visitado el noviembre de 2013
Nieuw Amsterdam, Países Bajos
“Increible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Ya habia leido por aqui que visitar a este hombre merecia la pena, y desde luego q me alegro muchisimo de haber ido. A mi pareja no le gusta la musica clasica y con este hombre se quedo boquiabierto. Muy majo, muy natural, encantador, y toca divinamente. Espero que siga haciendo esos conciertos gratuitos y le vaya muy bien.VISITA OBLIGATORIA EN BRUJAS.

Visitado el noviembre de 2013
“INOLVIDABLE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

De lo mejor de la visita a Bélgica y mira que vimos cosas y sitios espectaculares. Fue un concierto que nos transportó a otro nivel y seguimos gozando de dicha música, pues no pudimos resistirnos a traer con nosotros su obra y seguirla escuchando.
Mas que recomendable, esencial, os hará pasar un momento único, disfrutadlo.

Visitado el agosto de 2013
Sevilla
9 opiniones sobre atracciones
“Peace and charm”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013

Ahora estoy escuchando Inta y me ha vuelto a levantar el ánimo. Tuve la suerte de escucharte en Brugge y volvería a escucharte siempre. Gracias.