“Perfecto para coronar una visita a Brujas” 5 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 2 de 50 atracciones en Brujas
Tipo: Actuaciones
Más detalles de la atracción
Attraction Details
Tarifa: No
“Perfecto para coronar una visita a Brujas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2014

Concierto de arpa maravilloso ... Te proporciona 45 minutos relajantes, entretenidos de música sublime .. un deleite para el espíritu

Visitado el abril de 2014

• Chino (tradicional) primero
  • Turco primero
“Hermosa experiencia en Brujas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014

Pasamos un increible momento entrando en un mundo de tranquilidad y armonia de la mano de este maestro del arpa y de los mas variados instrumentos orientales. Realmente recomendable.

“Música para regenerar el alma”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014 mediante dispositivo móvil

En nuestro último día por Brujas mi novio y yo decidimos ir a escuchar a este magnífico artista...no sólo tocó el arpa sino q también otros instrumentos de Italia, China y Japón...en fin...nos dejamos llevar por la música y la emoción nos invadió...un momento mágico q siempre recordaré de mi paso por esa maravillosa ciudad!! Repetiría sin lugar a dudas!
What A Wonderful World, Leti&Toni

Visitado el abril de 2014
San Jose, Costa Rica
“Magico!!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Fue una magica casualidad de la vida culminar mi visita a la ciudad de Brujas con un concierto gratis de arpa. Me parecio excelente que el artista se dirigiera a la audiencia en varios idiomas (por suerte incluyendo el espanol). Interpretacion magistral del artista. Simplemente magico.

Visitado el octubre de 2013
Guadalajara, México
3 opiniones de atracciones
“Excelente!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2013

Excelente! Es un gran arpista y compositor, utiliza diferentes arpas y otros cuantos instrumentos, mezclando los sonidos y creando encantadoras melodías, es un concierto de treinta minutos y es gratuito! Lo recomiendo ampliamente.

Visitado el noviembre de 2013