“Imperdible” 5 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 3 de 43 Actividades en Brujas
Tipo: Actuaciones, Teatro y conciertos
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa: No
“Imperdible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014

Es la mejor y mas relajante forma de terminar un paseo por esta hermosa ciudad. Muy recomendable para visitantes de cualquier edad que disfruten de la musica.

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Indonesio primero
  • Turco primero
“Una imperdible lección de amor por la música”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Descubrimos por casualidad este concierto gratuito de Luc Vanlaere paseando por la encantadora Brujas.
Mas allá de la prestación artística, de su fluidez y riqueza, saludamos la imperdible lección que nos dejó Luc Vanlaere : saber compartir con su publico su pasión. Al final de la prestación, se toma el tiempo de explicar el origen de cada arpa, su resonancia, su uso…en español, francés, ingles, flamant... (una capacidad sin limite).
Salimos con la sensación de haber participado a una lección de amor por la música y de haberla entendida.

Visitado el julio de 2014
“No se lo pueden perder.Visita obligatoria”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

Teníamos muy claro que queríamos escuchar a Luc Vanlaere después de haber leído los comentarios de otros usuarios
Desde luego nos fueron súper útiles.
Si vais a Brujas no os lo podéis perder.
Incluso para las personas que no suelan escuchar música clásica.
Es indescriptible, hay que estar allí para sentir lo que transmite este músico con sus instrumentos.
Tan solo dura media hora, pero vale la pena dejarse llevar por sus piezas y olvidarte de todo.
Nosotros estuvimos la semana del 21/7 y un dato importante que a nosotros nos faltó saber porque en ningún sitio lo encontramos es el horario de los conciertos
Hace una semana eran a las 15h 17h y 18:30
Nos gustó tanto, que decidimos comprarle loa tres cd's.Vale la pena
Indicar que el concierto es gratuito y si quieres das la voluntad.
Eso es todo .Espero que os sea útil

Ciudad de México, México
9 opiniones sobre atracciones
“Para darse una paseada por la tarde”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

Vale mucho la pena, la melodía del final, increíble. Para una tarde después de comer y caminar un rato por allí.

Visitado el julio de 2014
“Increíble concierto de harpa... y gratis”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2014

Esta experiencia es realmente muy enriquecedora. Después de una cansado día de turismo por Brujas, poder sentarte a relajarte y disfrutar de un concierto de harpa es todo un lujo. Luc Vanlaere ofrece conciertos gratis y si te gusta, tienes la posibilidad de comprar sus CDs allí mismo.

100% Recomendable

Visitado el mayo de 2014