“Chocolates” 3 de 5 estrellas

508 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 1.651 votos útiles
“Chocolates”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

Una chocolatería muy conocida, muy concurrida y con excelente ubicación. Recomiendo darle una visita y luego pasar también por The Chocolate Line y por Godiva.

Visitado el diciembre de 2013

• Turco primero
Zaragoza, España
10 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 77 votos útiles
“Estupendo chocolate”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2013

Ubicado en la calle típica de las chocolaterías de Gante.
Abajo está la tienda y si no lo sabes, no dirías que en la planta de arriba tienes una estupenda salita muy acogedora para tomarte tu café y tu postre de forma relajada.
El sitio es muy acogedor. Es caro, como el resto de chocolaterías. Dos chocolates y una selección de bombones nos costó casi 30 Euros.

19 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Por este lugar volvería a Brujas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2013

Lo encontré por casualidad, y la segunda vez que volví, no pare hasta encontrarlo!
Es excelente, muy original, haces tu propia chocolatada! La mejor chocolatada que haya probado. Excelente atención, ubicación, precio, todo! Una de las mejores cosas que hay en Brujas. Si estás en Brujas, DEBES ir a probar el mejor chocolate caliente del mundo.

Alicante, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Buenisimo!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2013

Nos gusto mucho el chocolate con leche, el salon es muy bonito y te ponen un tazón muy grande de leche caliente y tu te echas las pepitas de chocolate y lo vas desaciendo, esta buenisimo!!

Puebla, México
175 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 380 votos útiles
“¡Exquisito Chocolate!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2012

Una visita obligada ya que nos llevó nuestro guía, el cual le agradezco mucho que nos haya llevado a este lugarcito, nos gustó mucho, es acogedor, limpio, el café-chocolate excelente, acompañado de unos pastelitos delicioso, una atención de calidad, ¡Un lugar muy recomendable!