“Romántico hotel boutique” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º41 de 100 hoteles en Brujas
Sevilla, España
“Romántico hotel boutique”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2012

Hemos estado en el hotel a finales de Junio de 2012. La ubicación es estupenda, cerca de la estación de tren. Las plaza Markt está a un agradable paseo por zona centro. Hay restaurantes cerca y tiendas de alimentación (para que no se os olvide comprar la botellita de agua).
Nada más llegar nos encontramos en una estancia muy acogedora donde nos atiende el personal bastante agradable que nos da información sobre puntos de interés de la ciudad por iniciativa propia, lo cual agradecemos.
Pero lo mejor llegó cuando llegamos a la habitación (27). Nos ubicaron en una habitación espaciosa y muy luminosa. El baño ocupa dos estancias independientes. Una es el w.c y la otra era la zona de lavabo, una bañera grande y una ducha con hidromasaje.
Televisión de plasma, armarios grandes y una decoración acogedora y cálida.
La verdad es que la habitación nos encantó, y el precio que pagamos era muy bueno para las comodidades que incluía.
El desayuno era en un salón precioso con una decoración cálida y confortable. La variedad es adecuada y la bollería es magnífica.
El único problema fue que no podíamos tener conexión a internet en la habitación, aunque sí en el hall de la recepción y en un ordenador que hay ubicado en el pequeño pasillo de la habitación donde podías conectarte cuando quisieras.
Brujas es PRECIOSO, pero el hotel consiguió que para nosotros lo fuera aún más.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja

neuquen
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2012

Nos alojamos en dicho hotel a fines de Mayo del 2012 , con respecto a la ubicacion esta cerca de la estacion de trenes por lo cual puedes llegar caminando y no lejos del centro de la ciudad.El personal es muy cordial y siempre dispuesto a ayudarte , el desayuno se sirve en un lindo comedor , es variado y con alimentos frescos.Nuestra habitacion se encontraba en el ático por lo cual no era grande , el baño normal.Yo lo recomiendo para hospedarse dos o tres dias por lo mencionado.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Zaragoza
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2012

La atención de la propietaria, así como de la camarera me pareció bastante cordial y adecuada. El desayuno buffet la verdad es que bien, variedad, la bollería recién hecha, o por lo menos calentita, la habitación no estaba mal.

No puedo entender como dicen que hay Internet en todo el hotel cuando no es cierto, en nuestra habitación no llegaba de ninguna manera (la 106), con respecto a la limpieza como he puesto en el anterior apartado bien pero no entiendo tampoco y me dio bastante asco que uno de los cojines pequeños que se ponen para decorar la cama llevaba gotas de sangre, y no una ni dos, y no lo quitaron ni limpiaron en todos los días, muy mal!!!! Otra cosa que no me gusto es que pongan que tienen sauna y una vez allí te digan que cuesta 10€ por persona y lo que tampoco entiendo es que después de hacer el cuarto dejen la ventana de la habitación abierta hasta que tu llegues a cerrarla cuando llegues, porque llegar a las 21:00 con el frío y tener la habitación que podían vivir pingüinos allí no hace ninguna gracia.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
South Wales
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2007

Mi novio y yo pasamos 3 noches en el Hotel Maraboe en agosto. Fue fantástico que encontramos el hotel muy fácilmente (genial porque llevábamos todo el día viajando en moto). Tienen parking, que también está bien. La habitación (en la zona del ático - con el techo bajo en algunas partes) sería quizás un poco pequeña si nos fuésemos a quedar más tiempo, pero teníamos todo lo necesario, una buena ducha incluida. Todo estaba muy limpio y la recepción y la zona del comedor son preciosas - una encantadora bienvenida. El desayuno era excelente - puedes hincharte; cereales, fruta, pan, cruasanes, jamón, queso, etc.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Houston
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2007

Mi mujer y yo nos alojamos en el hotel Maraboe en Brujas el lunes y martes, 11 y 12 de junio del 2007. Me quedé bastante impresionado con el hotel al completo, en especial con la encantadora mujer que nos atendió al registrarnos y al dejar el hotel. Era de lo más servicial, y nos aconsejó donde comer, cosas que ver, etc. Además el desayuno incluido contaba con una amplia variedad de yogures, quesos, salami/prosciuto, cereales, zumo de naranja, café y deliciosos bollos y panes. El hotel Maraboe se encuentra a unos 10-15 minutos a pie casi todo el tiempo en linea recta de la estación de tren de Brujas. Pasa a través del parque, que es precioso y seguro, hasta una bonita plaza con cafeterías y tiendas. El hotel está contiguo a esta plaza al otro lado de la calle. No necesitas coger un taxi a no ser que lleves mucho equipaje. Una cosa a tener en cuenta: si te alojas en la parte frontal del hotel, el ruido de la calle puede ser un problema, sin embargo a nosotros nos dieron la oportunidad de cambiarnos a una en la parte trasera. Brujas es fantástica, una ciudad pintoresca con muchos sitios para ir de compras y a comer. Pasea por una de las calles laterales y elige una cafetería que encuentres por allí -- evita pagar los precios de la plaza principal, es un robo. Una de las cosas de las que no me di cuenta de antemano es que la habitación del hotel no tenía aire acondicionado, pero eso es típico de los hoteles europeos y en realidad no cambia las cosas porque hacía buen tiempo. Dejábamos la ventana abierta sin preocuparnos por la delincuencia (parecía ser la norma en toda la ciudad). El baño estaba inmaculado y todo funcionaba muy bien -- muchísima agua caliente y comodidades en la habitación. El suelo estaba climatizado. No, en serio....había una televisión y un reloj despertador. Recomiendo el Hotel Maraboe y me volvería a alojar aquí sin pensarlo dos veces.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Maraboe Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Maraboe Hotel

Dirección: Hoefijzerlaan 9, Brujas B-8000, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Flandes > Flandes Occidental > Brujas
Desayuno gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
N.°37 de hoteles para familias en Brujas
N.°39 de hoteles románticos en Brujas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 124 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Maraboe Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Budget Places, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Maraboe Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Maraboe Brujas
Maraboe Hotel Bruges

Si es el propietario o director del Maraboe Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.