“Muy buena ubicación” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º89 de 101 hoteles en Brujas
Santiago, Chile
“Muy buena ubicación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2012

Me hospedé en este hotel en diciembre de 2011, y fue una experiencia muy buena. La habitación y el baño estaban muy limpios y eran muy cómodos. La recepcionista que nos atendió fue muy amable y nos mostró varios lugares que podiamos visitar.
El desayuno lo sirven en un salón precioso, estilo medieval y es muy completo, lo mejor de este hotel es su ubicación ya que está a pasos de la plaza principal.
Como dato anexo les recomiendo mucho ir en época de Navidad ya que decoran las calles con luces y en la plaza hay una feria de navidad muy hermosa, el ambiente es realmente mágico!

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja

315 personas han opinado sobre este hotel

• Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2011 mediante dispositivo móvil

Estuve a finales de noviembre con mi novio y nos encantó. La ubicación es inmejorable y el servicio muy bueno.

Las habitaciones podrían ser mas grandes (y tener una cama de matrimonio y no dos pequeñas unidas....), pero, La verdad es que, quitando ese pequeño incoveniente, es un hotel altamente recomendable (si estás buscando algo que se ajuste a un bolsillo limitado).

Aprovechad Brujas y de sus calles encantadas! Os recomiendo un paseo nocturno x la zona de los canales.... No tiene precio!

• Se alojó el noviembre de 2011
cànoves, barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2011

Aspectos positivos del hotel: ubicación ( en plena plaza Markt) y precio. Tienen apartamentos de hasta 6 personas con una cocina, microondas, nevera, etc, y en la misma plaza Markt hay un carrefour con platos preparados. El desayuno es en el edificio contgüo y hay cereales, tostadas, embutidos, bollos y unas mini pastitas de mantequilla. Hablan español. Alquiler de bicicletas en el mismo hotel.
Aspectos negativos: El mobiliario es bastante antiguo (años 70), y la limpieza o aspecto general podría mejorar. Al llegar al hotel nos réimos mucho porque en la recepción (que es de miedo) hay una lámpara de muchas bombillas y sólo funcionaban tres.
Como nos lo tomamos a risa, la estancia fue bastante agradable. Recomendaría este hotel a personas que busquen hoteles muy céntricos a buen precio, y no les importe si está antiquado o es más feo que otros.
Dos recomendaciones: 1- Alquilad bicis en el hotel e id a Damme, camino muy llano, un bonito paseo. 2- Nuestros mejillones son mucho mejores. Ahorraros el probarlos. Es mejor un goffre o el chocolate belga.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
Córdoba
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2011

Mi marido y yo hemos pasado dos noches en el hotel, es cierto que la ubicación es perfecta, ya que se encuentra en el mismo centro de Brujas, pero la habitación del hotel no pudo ser más pésima. Muebles y menaje viejos, paredes llenas de sangre de mosquitos muertos, aseo antiguo con azulejos rotos, ducha enana con cortina de baño mohosa, chorro de agua sin intensidad, no había persiana ni cortinas oscuras que taparan la luz exterior, colchón viejo... Repito lo unico que merecia la pena fue su ubicación.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Koffieboontje Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Koffieboontje Hotel

Dirección: Hallestraat 4, Brujas 8000, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Flandes > Flandes Occidental > Brujas
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º89 de 101 hoteles en Brujas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 132 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Koffieboontje Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hotels.com, Booking.com, Travelocity, TripOnline SA, Priceline, BookingOdigeoWL y Tingo por lo que podrás hacer tus reservas para el Koffieboontje Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Koffieboontje Brujas
Koffieboontje Brujas
Koffieboontje Hotel Brugge
Koffieboontje Hotel Brujas
Koffieboontje Hotel Bruges

Si es el propietario o director del Koffieboontje Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.