“Situación ideal. Hotel viejo” 2 de 5 estrellas

Koffieboontje Hotel
2.0 de 5 Hotel   |   Hallestraat 4, Brujas 8000, Bélgica   |
Ocupa el puesto n.º87 de 101 hoteles en Brujas
murcia
“Situación ideal. Hotel viejo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2010

El hotel es un poco extraño, pues las habitaciones están en una especie de portalillo interior y la puerta es con cristales tapados por una cortinilla. Cada vez q pasa alguien se oye todo, y si abres las cortinas te ven los de fuera. El colchón superblando y antiguo, como todo lo demás. La decoración horrorosa. El desayuno sabroso pero con poca variedad. El hospedaje incluia el alquiler gratuito de una bici. A mi amiga le dieron una habitación con 4 camas, Inmensa! y estaba en otro bloque en el que si tenía que subir escaleras y no daba a la calle. El personal superamable. El baño enanísimo (ducha) en el caso de mi amiga era grande y con bañera. Pero todo antiquísimo y en vez de blanco amarillo de tanto uso.

• Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja

• Húngaro primero
  • Turco primero
Toulouse
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2009

Cuando reserve el hotel por 110 euros la noche esperaba un hotel por lo menos limpio, y no el chinchero que me dieron, me he quedado en hostales y son mucho mejores que este disque hotel de tres estrellas, cuando llegamos no nos gusto que el bano esta encerrado i los olores se quedan encerrados en el cuarto.
Despues en la noche en la madrugada sentia que algo picaba y descubrimos que habia chinches, matamos como cinco y quitamos todas las cobijas, dejamos el colchon con una sabana y preferimos dormir con frio a usar esas asquerosas cobijas con chinches, de haberlo sabido nunca jamas habriamos estado en ese hotel, cuando en la recepcion dije que el cuarto tenia chinches segun esto no lo podian creer, y pues yo les dije que si no me creian fueran a ver, nos quedamos una noche ahi y fue obvio que habia chinches , el personal del hotel con mas razon lo sabia , que asco no lo recomiendo a nadie.

• Se alojó el julio de 2009, viajó con la familia
barcelona
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2007

Me alojé en este hotel en Febrero, la verdad es que no tengo quejas con la gente que se encarga de el, por el contrario estoy en profundo desacuerdo con las fotos que salen cuando lo reservas, para que os hagáis una idea a mi me costó bastante reconocerlo incluso pasando por delante.
Lo peor de este hotel es sin duda la habitación, cuando llegamos estaba la ventana abierta, lo cual nos llamó la atención porque hacia muchísimo frío, mas tarde comprendimos el porqué, simplemente es que la habitación cuando se cerraba desprendía una olor insoportable providente del baño, (Que era pésimo) y claro cuando marchas de la habitación a recorrer brujas tienes que dejarla abierta, puesto que de lo contrario la olor seria insoportable. La habitación está enmoquetada (y da un poquito de grima caminar descalzo por encima) y el baño (que es diminuto) está casi pegado a la cama, así que hay que cerrarlo porque es bastante desagradable. En la habitación tienes surtido gratuito de té (Claro que el agua para hacerlo la tienes que comprar tu por supuesto) pero no se… supongo que el olor de la habitación (y no era de la nuestra sola) hacia que no te apeteciera mucho
Los días que estuvimos ahí no nos hicieron la habitación, así que no se si entra en el precio, solo se que dejaban un carrito en el pasillo para que te surtieras de sabanas y toallas.
El desayuno estaba muy muy bien, muy surtido, con bollerías, cereales, embutido, café… en fin… que estaba muy bien.
El Hotel tiene tienda de recuerdos que además venden chocolates (Aunque yo recomiendo comprarlos en otras tiendas de brujas, ya que son más bonitas) y además puedes alquilarte una bicicleta a un precio muy accesible y además barato al compararlo con el resto de alquileres.
Por lo demás como ya he dicho antes la gente era muy amable.
Espero que pueda servir de algo esta información.
Aún así el viaje fué precioso Brujas es maravillosa, es como estar en un cuento

• Me gustó — Está en el centro de Brujas y los desayunos
  • No me gustó — El olor de la habitación
  • Se alojó el febrero de 2007, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Koffieboontje Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Koffieboontje Hotel

Dirección: Hallestraat 4, Brujas 8000, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Flandes > Flandes Occidental > Brujas
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º87 de 101 hoteles en Brujas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 182 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Koffieboontje Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Budget Places, Hoteles.com, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Koffieboontje Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Koffieboontje Brujas
Koffieboontje Hotel Brujas
Koffieboontje Hotel Brugge
Koffieboontje Brujas
Koffieboontje Hotel Bruges

Si es el propietario o director del Koffieboontje Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.