“Muy bien” 4 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Genthof 4a, Brujas 8000, Bélgica   |
Ocupa el puesto n.º42 de 101 hoteles en Brujas
“Muy bien”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Hotel situado en el centro mismo de brujas. Dispone de parking para clientes, a unos 25 euros las 24 horas. La habitación en la que nos alojamos era doble, limpia y con una decoración agradable. Bien insonorizada y con un baño limpio, nos pareció un hotel de gran calidad. El trato en la recepción fue en todo momento excelente.

Se alojó el noviembre de 2013

446 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
Wiesbaden, Alemania
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2013

No recomiendo este hotel en absoluto. Se trata de un 4 estrellas y nos encontramos con que: la ropa de cama estaba rota, los tiradores de la cajonera estaban rotos por lo que no podían abrirse los cajones y tuvimos que dejar la ropa tirada de cualquier manera, un radiador no funcionaba (estábamos a 1º), una cortina estaba rota, el baño estaba sucio, no había ni mampara ni cortina de baño por lo que ducharse conllevaba que el labavo acabara pareciendo una piscina olímpica, la puerta de entrada a la habitación a veces "decidía" abrirse y a veces no ... lo único que fue acorde con un hotel de 4 estrellas fue la factura. Sin duda el hotel más cutre en que me alojado en mi vida. Un timo con todas las letras.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2011

es un hotel con encanto pero nos dieron un habitacion en el entresuelo, amplia pero poco luminosa, el desayuno abundante pero caro

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
Massamagrell, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2010

Estubimos hospedados 3 días en este hotel, y la calidad de la habitación era muy buena, el suelo del cuarto de baño tenia calefacción, y la habitación estaba panelada con madera. Desde la habitación veiamos uno de los canales principales de Brujas. La verdad es que este hotel hubiese sido de 10 si no fuese por el olor de la cañerias, que de vez en cuando nos apestaba la habitación. Una cosa muy negativa de este hotel es que abusan de los precios, para conectarte a internet tienes que pagar 50 EUROS para 3 horas, (si con eso pago el internet de dos meses en España), un robo.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
montmelo,barcelona,españa
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2008

llegamos el dia 15 de agosto contratamos una habitación pribilenge con vistas al canal y cuando llegamos nos dan una pequeña sin vistas y cuando le comento que no es lo que habiamos reservado que ademas lo indicaba en el documento de la agencia que le entregamos nos dieron una habitación que gracias que no llovió por que tenia goteras pero eso si con vistas al canal, no estaba preparada para ser usada , se notaba en las telarañas, el olor a cerrado, el baño usado etc etc, el personal de ese dia le preguntamos un sitio para comer típico y nos dicen que hablan ingles frances que español no le digo en broma que se lo pierde por que es el mejor idioma y me miró de arriba a bajo y me dijo que español no con desprecio, el resto de dias había un personal muy atento la verdad, pero de entrada la habitación y el trato personal del primer dia lo estropearon.

• Me gustó — las vistas (telerañas incluidas)
  • No me gustó — la habitación y el trato personal del primer dia
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hotel Martin's Relais? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Martin's Relais

Dirección: Genthof 4a, Brujas 8000, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Flandes > Flandes Occidental > Brujas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Suites
N.°18 de hoteles de lujo en Brujas
N.°34 de hoteles románticos en Brujas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 196 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Martin's Relais 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Booking.com, Travelocity, Orbitz, Cheap Tickets, Tingo, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Expedia, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Martin's Relais con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Relais Oud Huis Amsterdam Brujas
Martins Relais Oud Huis Amsterdam

Si es el propietario o director del Hotel Martin's Relais, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.