“Un lugar muy acogedor” 5 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Avilés, España
“Un lugar muy acogedor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2013

Tuvimos una estancia fantástica en este hotel. La habitación limpia e incluía una pequeña cocina. El personal muy amable y atento con nosotros. Además está justo al lado de la catedral con lo que la situación no podía ser mejor. Y los gofres que nos hacían para desayunar... insuperables

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2013

Nos alojamos en este hotel de Brujas en Agosto de 2013 en la habitación número 6, una habitación con una sala y el baño en la planta baja y la habitación en una doble altura en la boardilla a la que se accede por unas escaleras. La sensación es de un hotel diferente y único, en la sala teníamos un acuario con peces y sobre el tejado un velux desde donde se veian las estrellas por la noche desde la cama (había unos prismáticos para poder verlas mejor). El hotel está en un edificio del año 1600 en la zona centrica de Brujas, por lo que la ubicación es inmejorable. Los dueños a las diez cierran el hotel y se van, dejándote una llave para entrar a la zona de las habitaciones y a tu habitación. El desayuno excelente e incluso te preparan un gofre en el momento. Un hotel único y diferente que le hace ser excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son diferentes, el hotel solo tiene 12, y son todas especiales.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Sevilla
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2011

Estuvimos alojados una noche en este hotel y la verdad q no nos ha gustado nada. La chica q nos atendió fue muy amable, pero al llegar a la habitación...muy pequeña, vieja y cuarto de baño viejo, estropeado y minúsculo. Tan solo tengo q decir algo bueno: estaba limpio, lo q al menos hizo que durmiera medianamente bien, aunque la cama no era especialmente cómoda. La ubicación es buena, aunque en Brujas, cualquier hotel tiene buena ubicación. Me pareció caro para lo q es: ya q veníamos de un pedazo de hotel en Amsterdam q nos salió por el mismo precio y era un autentico 4 estrellas. El desayuno bufet era escasito, le faltaba variedad, pero bueno no desayunamos mal del todo. Si volviera a Brujas no me volvería a quedar en este hotel, no por el personal, porque fueron amables, sino por sus instalaciones viejas y con olor raro.

• Se alojó el agosto de 2011
Zaragoza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2011

He estado alojado por viaje de placer en este hotel y he quedado gratamente satisfecho.
Las habitaciones son encantadoras,cada una de ellas con una decoracion personalizada y distintas.Puedo opinar sobre esto,pues me dieron tres habitaciones ha escojer.
La limpieza y el trato de los empleados excelente.El precio razonable y su ubicacion es inmejorable para visitar las zonas del casco antiguo.

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2010

Al entrar al hotel el tufo a tabaco te tira para atrás pero luego al ver la habitación sorprende la decoración atrevida pero con encanto. Nos dieron una hab en la primera planta tras pasar una puerta que no permite que el tufo a tabaco suba. Las paredes decoradas en tono amarillo y una enorme lampara que cuelga del techo y va a caer justo encima de la cama. Tambien hay un acuario muy gracioso. La única pega el tamaño de la hab y la sabana bajera que tenia la cama mejor no mirarla al detalle, pero bueno para pasar una noche...
El desayuno muy bien, todo muy bueno.
La chica de la recepción es un amor y te informa de todo.
Muy bonita Brujas, aunque desierta por la noche. Salid a tomar fotos de noche , es una maravilla.

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja

N.°6 de hoteles al mejor precio en Brujas
N.°44 de hoteles románticos en Brujas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 107 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Salvators 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Salvators con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Salvators Hotel Bruges

Si es el propietario o director del Hotel Salvators, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.