“Personal de noche” 3 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Tenerife
“Personal de noche”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2008

Nuestra estancia fué agradable en general, el único problema surgió con una señorita que estaba en turno de noche que en la atención al cliente dejaba mucho que desear. Mientras que en el turno de mañana era, pues eso el día y la noche.

• Me gustó — Ambiente familiar
  • No me gustó — Trato del personal de noche.
  • Se alojó el septiembre de 2008, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Washington D.C., Distrito de Columbia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2007

¡El hotel Salvators salvó nuestro viaje a Brujas!Habíamos hecho nuestra reserva en un hotel horrible (Hotel Koffieboontje) y andábamos de un lado a otro de la ciudad con la esperanza de emborracharnos lo suficiente como para caer en la cama listos y no pensar en lo repugnante que era nuestro alojamiento, cuando de repente nos topamos con el Hotel Salvators. Era adorable, asequible y tenía habitaciones disponibles. Cancelamos nuestra reserva en el otro hotel (aunque habíamos pagado antes y no podíamos conseguir que nos devolviesen el dinero) y nos volvimos al Hotel Salvators. la habitación era genial. Estaba limpia, era cómoda y tenía encanto. Teníamos una pequeña zona donde sentarnos, una cama cómoda y buena luz entrando por dos ventanas de doble hoja con jardineras. Las vistas a la calle eran encantadoras y el hotel estaba situado muy en el centro. El desayuno era bueno y te podías hacer tus propios huevos pasados por agua. Hay una sala de estar/sala de desayuno que está muy bien donde pasan el rato algunos huéspedes por las noches (nosotros no lo hicimos). Alquilan bicicletas por sólo 5€ y el personal fue servicial cuando le pedimos ayuda para pedir un taxi a la estación de tren. En conjunto salió fenomenal de precio,70€ la noche. De hecho habría seguido saliendo fenomenal aunque hubiese costado bastante más. Muy recomendable.

Columbus, Ohio
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2007

El hotel Salvators está en un edificio monísimo y habría resultado perfecto si no fuese por una cosa - el insoportable olor a humo de tabaco. Tan pronto como entras en el edificio, se te viene encima a lo bestia. La habitación entera estaba impregnada del olor. Aparte de eso el hotel estaba muy bien. Nuestra habitación, que estaba en la planta de arriba, tenía un desván y un tragaluz. El baño estaba limpio y recientemente reformado. La habitación en sí parecía un poco como de los años 70, pero no estaba mal. El hotel también tiene un gato. Si no te gustan los gatos, te dejará en paz, pero si sí que te gustan, está fenomenal porque se deja acariciar. El hotel tiene una variedad bastante amplia para desayunar y también Wi-Fi. En conjunto fue una estancia agradable.

Yorkshire, UK
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2007

Pasamos una noche en el Salvators entre Navidad y Año Nuevo durante un descanso de un mini crucero. Reservamos la habitación más cara (110€) que no era en absoluto cara y que valía cada céntimo. la habitación estaba llena de sorpresas como un acuario de casi dos metros, un jacuzzi con luces y música y mucho más, era fantástica. El hotel en sí es fenomenal y el sitio web NO le hace justicia, es bonito y pintoresco y está situado justo en el centro de todo. El desayuno era bueno y tenía mucha variedad, y la zona de la sala de estar era muy cómoda con un fuego y acceso gratuito a internet. En conjunto una maravilla de estancia, y la única recomendación que le hago al hotel es que ponga su sitio web al día.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Devon
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2006

Nos dimos unas vacaciones antes de Navidad y nos alojamos 4 noches en el hotel Salvators. Volveríamos encantados. Desde el momento en que llegamos el personal fue realmente servicial y nos dio mapas e información sobre dónde encontrar los mejores mercadillos de
Navidad. El hotel está a unos 10 minutos de la estación de tren (el parking allí cuesta 2,50€ al día), y a 5 minutos paseando de Markt. Nuestra habitación daba a la catedral, una maravillosa vista con la que despertarse cada mañana. La habitación tenía mucho carácter, era muy acogedora y estaba limpísima, y el baño contaba con una fantástica ducha ¡que incluso tenía como luces de discoteca! El hotel te ofrece un desayuno buffet abundante: panes surtidos, fiambre, quesos, cereales, yogures, etc...una manera genial de prepararte para pasar el día deambulando por la ciudad. La sala de estar era comodísima, tenía un fuego y mucho sitio para sentarse. Había un barecito, y tomarte algo en frente del fuego resultaba una forma muy acogedora de acabar la noche. Tal y como han dicho en otras críticas, el sitio web del hotel no le hace justicia, el edificio en sí tiene mucho carácter y el personal es muy amable. El gato del hotel, Speedy ("el rápido"), también es todo un personaje, y si tiene la oportunidad, ¡¡tratará de meterse contigo en la habitación por la noche!! ¡Le han puesto un nombre muy apropiado!

¿Has estado en Hotel Salvators? Comparte tu experiencia

N.°6 de hoteles al mejor precio en Brujas
N.°44 de hoteles románticos en Brujas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 107 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Salvators 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Salvators con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Salvators Hotel Bruges

Si es el propietario o director del Hotel Salvators, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.