“Centrico y peculiar” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º47 de 100 hoteles en Brujas
Madrid
“Centrico y peculiar”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2010

Al entrar al hotel el tufo a tabaco te tira para atrás pero luego al ver la habitación sorprende la decoración atrevida pero con encanto. Nos dieron una hab en la primera planta tras pasar una puerta que no permite que el tufo a tabaco suba. Las paredes decoradas en tono amarillo y una enorme lampara que cuelga del techo y va a caer justo encima de la cama. Tambien hay un acuario muy gracioso. La única pega el tamaño de la hab y la sabana bajera que tenia la cama mejor no mirarla al detalle, pero bueno para pasar una noche...
El desayuno muy bien, todo muy bueno.
La chica de la recepción es un amor y te informa de todo.
Muy bonita Brujas, aunque desierta por la noche. Salid a tomar fotos de noche , es una maravilla.

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja

valencia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2008

Guiados por varias opiniones escogimos este hotel y fue una muy buena elección. Nada más llegar el problema fue elidioma ya que nuestro inglés no es muy bueno pero su español es nulo, pero los empleados se esforzaban por comprendernos. Nos facilitaron todo lo que les pedimos (guias, bicis, ...) Nuestra habitación con pecera, cafetera para café o infusión,baño muy limpio, y el dasayuno buffet muy completo, te podian hacer tortilla de jamón o francesa además de fiambre, bolleria, cereales, fruta y como no gofres.

• Me gustó — ubicación al ser muy céntrico,limpieza, acceso a internet gratuito.
  • No me gustó — Falta alguien que se defienda en español.
  • Se alojó el septiembre de 2008, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Tenerife
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2008

Nuestra estancia fué agradable en general, el único problema surgió con una señorita que estaba en turno de noche que en la atención al cliente dejaba mucho que desear. Mientras que en el turno de mañana era, pues eso el día y la noche.

• Me gustó — Ambiente familiar
  • No me gustó — Trato del personal de noche.
  • Se alojó el septiembre de 2008, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Washington D.C., Distrito de Columbia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2007

¡El hotel Salvators salvó nuestro viaje a Brujas!Habíamos hecho nuestra reserva en un hotel horrible (Hotel Koffieboontje) y andábamos de un lado a otro de la ciudad con la esperanza de emborracharnos lo suficiente como para caer en la cama listos y no pensar en lo repugnante que era nuestro alojamiento, cuando de repente nos topamos con el Hotel Salvators. Era adorable, asequible y tenía habitaciones disponibles. Cancelamos nuestra reserva en el otro hotel (aunque habíamos pagado antes y no podíamos conseguir que nos devolviesen el dinero) y nos volvimos al Hotel Salvators. la habitación era genial. Estaba limpia, era cómoda y tenía encanto. Teníamos una pequeña zona donde sentarnos, una cama cómoda y buena luz entrando por dos ventanas de doble hoja con jardineras. Las vistas a la calle eran encantadoras y el hotel estaba situado muy en el centro. El desayuno era bueno y te podías hacer tus propios huevos pasados por agua. Hay una sala de estar/sala de desayuno que está muy bien donde pasan el rato algunos huéspedes por las noches (nosotros no lo hicimos). Alquilan bicicletas por sólo 5€ y el personal fue servicial cuando le pedimos ayuda para pedir un taxi a la estación de tren. En conjunto salió fenomenal de precio,70€ la noche. De hecho habría seguido saliendo fenomenal aunque hubiese costado bastante más. Muy recomendable.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Columbus, Ohio
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2007

El hotel Salvators está en un edificio monísimo y habría resultado perfecto si no fuese por una cosa - el insoportable olor a humo de tabaco. Tan pronto como entras en el edificio, se te viene encima a lo bestia. La habitación entera estaba impregnada del olor. Aparte de eso el hotel estaba muy bien. Nuestra habitación, que estaba en la planta de arriba, tenía un desván y un tragaluz. El baño estaba limpio y recientemente reformado. La habitación en sí parecía un poco como de los años 70, pero no estaba mal. El hotel también tiene un gato. Si no te gustan los gatos, te dejará en paz, pero si sí que te gustan, está fenomenal porque se deja acariciar. El hotel tiene una variedad bastante amplia para desayunar y también Wi-Fi. En conjunto fue una estancia agradable.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

N.°9 de hoteles al mejor precio en Brujas
N.°43 de hoteles románticos en Brujas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 121 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Salvators 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Salvators con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Salvators Hotel Bruges

Si es el propietario o director del Hotel Salvators, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.