“Un hotel con mucho carácter en un sitio perfecto” 5 de 5 estrellas

Hotel Salvators
3.0 de 5 Hotel   |   St.-Salvatorskerkhof 17, Brujas 8000, Bélgica   |
Ocupa el puesto n.º34 de 101 hoteles en Brujas
Devon
“Un hotel con mucho carácter en un sitio perfecto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2006

Nos dimos unas vacaciones antes de Navidad y nos alojamos 4 noches en el hotel Salvators. Volveríamos encantados. Desde el momento en que llegamos el personal fue realmente servicial y nos dio mapas e información sobre dónde encontrar los mejores mercadillos de
Navidad. El hotel está a unos 10 minutos de la estación de tren (el parking allí cuesta 2,50€ al día), y a 5 minutos paseando de Markt. Nuestra habitación daba a la catedral, una maravillosa vista con la que despertarse cada mañana. La habitación tenía mucho carácter, era muy acogedora y estaba limpísima, y el baño contaba con una fantástica ducha ¡que incluso tenía como luces de discoteca! El hotel te ofrece un desayuno buffet abundante: panes surtidos, fiambre, quesos, cereales, yogures, etc...una manera genial de prepararte para pasar el día deambulando por la ciudad. La sala de estar era comodísima, tenía un fuego y mucho sitio para sentarse. Había un barecito, y tomarte algo en frente del fuego resultaba una forma muy acogedora de acabar la noche. Tal y como han dicho en otras críticas, el sitio web del hotel no le hace justicia, el edificio en sí tiene mucho carácter y el personal es muy amable. El gato del hotel, Speedy ("el rápido"), también es todo un personaje, y si tiene la oportunidad, ¡¡tratará de meterse contigo en la habitación por la noche!! ¡Le han puesto un nombre muy apropiado!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

168 personas han opinado sobre este hotel

Chicago
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2006

Pasamos las dos últimas noches de nuestra luna de miel en el hotel Salvators. El personal era muy acogedor y consiguió que todo fuera muy romántico y muy íntimo para nosotros. Nos alojamos en una preciosa suite que tenía unas vistas increíbles a la catedral de San Salvador. Pudimos alquilar bicicletas para un día, y pasear por todos lados. Estamos deseando volver algún día. Gracias hotel Salvators por vuestra hospitalidad y vuestra amabilidad - ¡fue una pasada!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2006

Si el deseo de quien busca un hotel en Brujas es encontrar un hotel de costo medio, muy confortable, accesible, con la mejor atención y privacidad, este es un acierto seguramente.

Primero y principal debo decir que no creo que en Brujas exista alojamiento deficiente. En una ciudad tan ordenada y donde todo funciona y se cumple, es imposible que un hotel no cumpla con las expectativas de comodidad que un pasajero busca.

Nosotros (una pareja sin hijos) dimos con el hotel por Internet y si bien la web no dice demasiado y resulta un poco modesta, les garantizo que vale la pena conocerlo.

Se trata de un hotel ubicado en el centro neurálgico de la ciudad. Frente a una de las tres iglesias mas importantes y a pocas cuadras de las principales atracciones. La fachada es una casa del siglo 17, refaccionada en su interior con una sencillez y confort que pocas veces he visto. Su recepción con hogar y barra de tragos dan ganas de disfrutarlos al máximo, con agradable música y gente muy amena. Internet gratis para huéspedes y el silencio como pilares de la comodidad.

Las habitaciones son sencillas pero con todo el confort que uno puede pretender. Silenciosa aunque haya sido con vista al frente. Con una limpia y cómoda cama con sistema de reclinación eléctrica, mesa desayunador con tablero de ajedrez luminosa, equipo ultra completo de café, baño amplio y nuevo y tv plasma complementan un ambiente propicio para descansar y disfrutar.

Para encontrar puntos en contra cuesta trabajo: la recepción cierra temprano (19 hs. en invierno y a las 21 apagan las luces, como toda la ciudad). Y nada más.

Especialmente quiero destacar que el hospedaje que hemos escogido en Brujas siempre es fruto de comentarios prioritarios en nuestras reuniones y refleja perfectamente el orden y la calidez que hemos encontrado en todo este hermoso destino.

• Me gustó — Todo
  • No me gustó — Nada
  • Consejos/secretos — Disfrutar al máximo del hotel....sacar fotos a la habitación y sala recepción.
  • Se alojó el septiembre de 2006, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hotel Salvators? Comparte tu experiencia

N.°31 de hoteles para familias en Brujas
N.°36 de hoteles románticos en Brujas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 120 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Salvators 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travelocity, Booking.com, Expedia, Hotels.com, Priceline, Tingo, BookingOdigeoWL, TripOnline SA y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Salvators con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Salvators Hotel Bruges

Si es el propietario o director del Hotel Salvators, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.