“Calidad, precio” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º67 de 101 hoteles en Brujas
Santoña, España
“Calidad, precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

Hotel pegado al canal, con una buena habitación , con fácil aparcamiento exterior( gratis ) personal súper amable , con un buen desayuno y sobre todo cerca de todo
Lo que prima que es súper tranquilo, el único pero que te cobren 2 euros por el internet, estamos en el 2014 y es ridículo, pero el precio es de "10"

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

• Griego primero
BCN
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel bien situado, muy cerca del centro y tranquilo. Como ya he leido en otros comentarios es cierto q es un poco justo para 4 estrellas. Lo q he echado en falta ha sido q de todos los canales de tv no había ni uno en Español y no lo entiendo con lo de españoles q pasan por Bruselas. En la calle siempre oías hablar a algun español! En cuanto a la tv, secador, llave de entrada a la habitación, etc un poco antiguo, pero el tema de la limpieza q para mi es muy importante muy bien. Cogimos una oferta por Voyage privee y bueno, no está mal, pero sino hubiera sido así viendo los precios q aparecen en la web me hubiera dolido mucho. A título personal, y digo personal en cuanto a la duración de nuestro viaje, decir q Brujas es para máximo dos días, esos dias estaba masificado de gente. A parte cuidado con las compras porque allí pagas el doble q en otrad ciudades cercanas. A nosotros nos gustó más Gante y Amberes sin desmerecer el encanto de Brujas que merece la pena visitar.

• Se alojó el septiembre de 2013
Gallarta, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2013

El hotel está situado al lado de un canal a 10 minutos andando de la Place. El hotel no dispone de parking pero en recepción te dan una tarjeta con una rueda para que puedas aparcar en la calle, al lado del canal sin pagar. Lo único que cada 4 horas tienes que mover el reloj de la cartulina.
La habitación amplia, le falta el aire acondicionado. Por lo demás todo correcto. El desayuno estaba bien.
Lo recomiendo y si vuelvo a Brujas me alojaré en él.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Medellín, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

cuando reservamos este hotel sabiamos que no estaba demasiado cerca de las principales atracciones de brujas , sin embargo para personas que les guste caminar (unos 800 mts +/- ) no hay problema , por el contrario se vulve una caminada deliciosa antes de ir a descansar.
el hotel esta al lado de un lindo canal donde llegan en la tarde yates .
el parqueo del auto no fue problema aunque si resulta simpatico que cada 4 horas se deba corregir la hora en un disco que proprcionan en el hotel.
la habitacion que nos dieron era muy grande y perfecta pues los padres dormiamos en una habitacion y los hijos separados con una puerta , ademas tienia cocineta para quien desee hacer algo alli.
el desayuno es delicioso y muy variado
solo le falta , en mi concepto aire acondicionado ( estuvimos en verano ) o al menos mas ventiladores , mis hijos no tenian y nosotros uno pero muy viejo que hacia mucho ruido .
En general por lo vivido , volveria a este hotel

Consejo sobre las habitaciones: existen unas habitaciones que dan hacia el canal , esas son las mejores
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2013

El hotel es simple, lindo. La habitación esta bien, limpia. La ubicación es buena caminado unos 600 mts estas en la plaza del centro de brujas. El desayuno es muy bueno y abundante.
Brujas se puede hacer caminando no es necesario un transporte. Por ahí es necesario si llegan a la estación de trenes de brujas desde ahí tomar un bus que te deja en la esquina del hotel para no ir caminado con las valijas.
Consejo: Coman chocolate de brujas es exquisito!

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Rosenburg Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rosenburg Hotel

Dirección: Coupure 30, Brujas B-8000, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Flandes > Flandes Occidental > Brujas
Bar / Salón Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°25 de hoteles de lujo en Brujas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 290 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Rosenburg Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Travel Republic (UK), Lastminute, Odigeo, TripOnline SA, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Rosenburg Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rosenburg Hotel Brujas
Hotel Rosenburg Brujas
Rosenburg Brujas
Rosenburg Hotel Bruges

Si es el propietario o director del Rosenburg Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.