“Excelente hotel y buen precio” 5 de 5 estrellas

Hotel Asiris
2.0 de 5 Hotel   |   Lange Raamstraat 9, Brujas 8000, Bélgica   |
Ocupa el puesto n.º59 de 100 hoteles en Brujas
Argentina
“Excelente hotel y buen precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2011

Estuve hospedada en junio de 2010, la atención fué excelente y las instalaciones también. Está a unas cuadras del centro de Brujas en una zona muy tranquila. El desayuno cabe destacarlo por su variedad y sobre todo por el hermoso salón desayunador.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja

156 personas han opinado sobre este hotel

Águilas
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2011

Viajando en familia (dos familias de dos adultos y dos niños mayores) los dos apartamentos para cuatro personas que ofrece el Hotel Asiris me parcieron una buena opción. Efectivamente, el mobiliario es sencillo pero completo, con pequeño salón de estar y algunos útiles de cocina en la planta baja y un dormitorio cuádruple (cama de matrimonio + literas) en la primera planta. Las escaleras son empinadas y estrechas, como suele ocurrir en las casas tradicionales de Flandes, por lo que no recomendaría este apartamento a personas con problemas de movilidad o que les importe subir escaleras. El espacio, justito pero la relación calidad-precio me pareció buena. Los apartamentos quedan separados del hotel por un jardín agradable con mesitas al aire libre del que se puede disfrutar si el tiempo acompaña.. El desayuno suficiente, variado y acorde con el precio. Limpieza bien. La mayor objeción viene del trato recibido por la dueña. Tuvo un desagradable altercado con una persona de mi grupo a la que regañó de forma poco profesional y desproporcionada delante de sus hijos y de todo el comedor creando una situación bochornosa que podría haberse evitado. Más adelante utilizó mi correo personal para seguir descargando improperios. Entiendo que este no es el fin con que se aporta una dirección de correo. Resumiendo: alojamiento familiar bien situado y con buena relación calidad-precio pero falta notoria de profesionalidad en el trato. No volvería para no verme expuesta en mis vacaciones a una situación desagradable como la vivida.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2011

Hoy hemos vuelto de un viaje por Flandes y Amsterdam y este sitio ha sido un gran error. NO SON PROFESIONALES, el problema es que pretenden vivir de los clientes y no saben que en establecimiento hostelero es un negocio muy serio. Pretendo escribir a todos los organismos públicos que tengan que ver con el turismo en Bélgica para que no quede su buen nombre en manos de irresponsables como estos y, si han recibido subvenciones públicas, hagan una auditoría de calidad.
Estuvimos dos noches y sobraron las dos, podríamos haber vuelto a Bruselas, dormir en Amberes o quedarnos en Gante, todas opciones mucho mejores que soportar esta falta de profesionalidad. Desde luego, si en Brujas pernocta poca gente se lo ganan a pulso.
El problema surgió el primer día en el desayuno, en una tostadora de los años 80 que sería de segunda mano, había una pizarrita en la que escribieron que no se podían introducir croasanes ni "rolls", sólo pan. Parece que el roll es un bollo redondo y gordito, muy hueco, que a la dueña le debe hacer mucha ilusión poner, ya que los problemas que le da no son menores, a juzgar por las criticas de otros usuarios. La tostadora se atrancó con el dichoso roll, que para nosotros es "pan", claro, y cuando oyó que moví un poco la bandeja para que cayera, la dueña salió como una loca gritando y diciendo en ingés que la tostadora " valía mucho dinero!!!!", (joder, si es de los 80 y lamentable) y maldiciendo en flamenco (me cago en dios y en la virgen entre otras lindezas, mi mujer es de Amberes). Con otros clientes delante y las dos familias que íbamos estupefactas.

NO ENTREGUEIS NI UN EURO GANADO HONRADAMENTE A ESTA GENTUZA SIN PROFESIONALIDAD.
Por otra parte no es nada barato.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Sabadell, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2011

la verdad es que recomiendo mucho este hotel, muy limpio, personal muy atento... aunque las habitaciones más baratas son pequeñas, son muy correctas...calidad precio fenomenal.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
Toro, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2011

El último fin de semana de enero de 2011 viajamos a Brujas mi novia y yo. Buscamos por tripadvisor hoteles con buena crítica y buen precio, y nos encontramos con este, uno de los mejores precios del centro de Brujas.
Reservamos la habitación Small Double Room, una habitación doble, pequeñita pero confortable, abuhardillada en un tercer piso (sin ascensor). La habitación cuenta con lo básico: armario, dos mesillas, televisión de 14 pulgadas y una pequeña mesa de estudio. No obstante, para un fin de semana es más que suficiente. El baño también está bien, incluye secador, la única pega es que la bañera está junto a la pared abuhardillada, por lo que es imposible ducharse, está diseñada para baño.
El personal del hotel es muy amable, un matrimonio de mediana edad muy simpático. Se ofrecieron a mirarnos ellos mismos el horario de autobuses para comprobar si había autobuses tan pronto el domingo.
El desayuno incluido en el precio era variado, rico y abundante. Se da en una sala que hay enfrente del mostrador de la entrada principal, una sala muy decorada y recargada (al estilo belga). El desayuno incluía cereales, leche, zumo, café, un montón de tés e infusiones, varios quesos, embutidos y fiambres, bollería variada, huevos... Un poco de todo, la verdad es q nosotros nos pusimos finos en el desayuno (la comida más importante del día jeje).

Para llegar al hotel desde la estación de tren (nosotros veníamos de Bruselas) hay que coger el autobús 4 o 14 (2 euros si coges el billete en el bus, 1.70 si lo coges en las maquinas o taquillas). Hay que bajarse en la tercera parada después de pasar Markt, aunque no os podéis fiar mucho de contar las paradas ya que si no hay viajeros para esa parada el bus no para. La parada está al lado de una farmacia (fijaros bien si vais de noche ya que no hay cartel luminoso), en la esquina de Sint-Gilliskoorstraat con Langerei, al lado izquierdo de un canal. Desde ahí andáis por dos calles hasta el hotel, lo podéis ver en Google Maps.
[--]
Desde Markt podéis ir andando también, está a 5-10 minutos y no es dificil, solo hay q callejear un poquito. El hotel está junto a otros 2 o 3, al lado de una iglesia.

En cuanto a la ciudad de Brujas... pues todo lo que se haya dicho aquí es poco. Super romántica, encantadora, como de cuento de hadas... Es pequeñita, en un día o dos se ve bien, pero os va a encantar.

IMPORTANTE: Si llegáis al hotel después de las 20.00, deberéis escribir un mail unos días antes al hotel para que os digan el código para abrir la puerta principal, y os dejen en el mostrador principal la llave de vuestra habitación. Esto es porque a partir de esa hora no hay nadie en recepción. En cualquier caso, en el mail q recibis confirmando la reserva se recuerda esto.

PD. En la habitación 10 estuvimos nosotros, en la mesilla dejamos una libretita hecha por nosotros con lugares a visitar e información util de Brujas. Esperemos que no la hayan quitado de ahí, si la véis, podéis usarla pero acordaros de dejarla en el mismo sitio antes de marcharos ;)

Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Asiris? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Asiris

Dirección: Lange Raamstraat 9, Brujas 8000, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Flandes > Flandes Occidental > Brujas
N.°47 de hoteles románticos en Brujas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 100 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Asiris 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, LogiTravel, HotelsClick y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Asiris con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Asiris Hotel Bruges
Brujas Hotel Asiris

Si es el propietario o director del Hotel Asiris, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.