“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Marie-Rose Debruyne Bed and Breakfast

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Brujas
Marie-Rose Debruyne Bed and Breakfast
Añadiste Marie-Rose Debruyne Bed and Breakfast a tu lista de perfiles guardados
Lange Raamstraat 18, Brujas 8000, Bélgica   |
Ocupa el puesto n.º118 de 213 hostales y pensiones en Brujas
París, Francia
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2013

Me eloje junto con mi novia 2 dias en el hotel de Marie-Rose y no podria estar mas satisfecho.
Las habitaciones son lindas, limpias y modernas, el dueno es arquitecto y se nota en muchos detalles, sobre todo el las ventanas. El bano es muy limpio y posee una banera que es simplemente la mejor y mas grande que vi en mi vida
El desayuno es mas que correcto, y si les toca un lindo dia pueden tomarlo en un encantador jardin.
La ubicacion es muy buena, entre 5 y 10 minutos a pie de la plaza central lo que nos permitio guardar nuestro auto (en su parking privado a 2 minutos del lugar) y hacer todo a pie.
Pero lo mejor de este bed and breakfast es su caluroso servicio. Marie Rose y su marido no estaban durante nuestra estadia ya que se encontraban de vacaciones pero su hijo RIO y su adorable esposa nos ayudaron en todo lo que necesitamos. Incluso se portaron excelente con nosotros una noche que mi novia se descompuso y hubo que llamar a un medico e ir a la farmacia en busca de medicamentos. Cosas que pueden suceden durante unas vacaciones en el estranjero y es una suerte que pase en el lugar indicado, donde recibimos mucha ayuda.
Lo recomiendo sin dudarlo.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Málaga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2013

Nos alojamos 3 noches en este B&B y la experiencia fue fantástica. La fachada metálica del edificio oculta un interior muy cuidado, con jardínes, molduras de madera y escaleras de caracol. Si al llegar no está el personal, te dejan todo explicado en unas instrucciones con las llaves y código de la puerta. Nos tocó dormir en la buhardilla, pero para una pareja estuvo bien. El espacio no es mucho pero está muy bien aprovechado. Cuando abres la ventana, no se oye nada más que los pájaros y el repicar de las campanas de una iglesia cercana.

La cama es cómoda, con las sábanas límpias y todo tiene una decoración muy IKEA. El desayuno lo sirven de forma muy abundante, siendo self-service, en una especie de salón-biblioteca. En la habitación tienes nevera y tetera para prepararte infusiones que ellos mismos te suministran. Los dueños son muy amables y serviciales.

La única pega para algunas personas podría ser la falta de ascensor, y que tuvimos que pagar en metálico. No se si tenían el datáfono roto o carecían de él.

Muy recomendable.

Ocupa el puesto n.º118 de 213 hostales y pensiones en Brujas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 80 €
Marie-Rose Debruyne b&b
Marie-Rose Debruyne Hotel Bruges

Si es el propietario o director del Marie-Rose Debruyne Bed and Breakfast, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.