“Adorable y hospitalario - Excelente ubicación” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre AM/PM

Añadiste AM/PM a tu lista de perfiles guardados
AM/PM
Singel 10, Brujas 8000, Bélgica   |
Ocupa el puesto n.º63 de 218 hostales y pensiones en Brujas
Buenos Aires
“Adorable y hospitalario - Excelente ubicación”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2010

Fueron los mejores días de nuestras vacaciones en Europa. Tiny y Kevin son muy serviciales. El ambiente es muy acogedor. Kevin es un buen arquitecto que recicló la casa para vivienda propia y para huéspedes. Excelente ubicación frente al canal por fuera de las puertas de la ciudad antigua pero a pocos metros de la entrada. Llegamos a las 23 hs. (que para ellos es ya la hora de dormir) pero nos estaban esperando muy amablemente. La habitación adorable, que luego de un viaje cansador había muchos detalles de hospitalidad que hicieron muy buena la recepción. Lo más lindo fue el detalle de un dulce en cada almohada. Es cierto que el baño y la habitación están integrados y divididos por una pared de MDF. Pero nada incómodo para nosotros y además con muy buen gusto en su construcción. El desayuno muy variado, muy gustoso se toma en su propio comedor y es preparado intensamente por Tiny. Se comparte con los demás huéspedes, por lo tanto pudimos hacer amigos. Nos gustó que sea el ambiente familiar y distendido. Ahora nuestros tíos están pasando unos días hospedados allí mismo gracias a nuestra recomendación. Agradezco a Kevin y Tiny su hospitalidad. Hicieron mucho porque Bruge sea uno de los mejores momentos de nuestro viaje. Saludos desde Argentina.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó en pareja

Ubicación: Bélgica > Flandes > Flandes Occidental > Brujas
Desayuno gratuito
Ocupa el puesto n.º63 de 218 hostales y pensiones en Brujas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 125 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el AM/PM con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del AM/PM, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.