“Interesante” 4 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 6 de 122 cosas que hacer en Brujas
Certificado de Excelencia 2014
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Lanzarote, España
35 opiniones sobre atracciones
“Interesante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2013

Es interesante conocer el proceso original de fabricación de esta cerveza.
Amena la visita. Ojo, sólo en inglés o francés!!, no en español.
Si tienes problemas de movilidad, es algo complicada, porque tiene muchas escaleras muy inclinadas.
Al final te invitan a una cerveza.

Visitado el junio de 2013

• Griego primero
  • Turco primero
Madrid
“Para amantes cerveceros”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2012

Por desgracia es bastante común en toda Europa, y personalmente no esperaba lo contrario de esta visita guiada. Si no hablas inglés, francés o alemán, poco vas a entender de todo lo que te explican. Pero como nosotros ya teníamos tres o cuatro exquisitas cervezas en el cuerpo, fue divertido ir adivinando lo que nos querían explicar. La visita es bastante completa y culmina con unas impresionantes vistas de Brujas. Por lo demás, visita obligada para los amantes como yo de una buena cerveza belga. Cierran temprano (creo que a las 18h), por lo que no es recomendable dejar para el final del día la visita. De tres visitas a Brujas, tres visitas a De Halve Maan...acompañados siempre de su querido loco (Brugse Zot)...a disfrutar!!!

Visitado el diciembre de 2011
Ponferrada
22 opiniones sobre atracciones
“Faltan guías en español.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2012

Visitamos la fábrica todo un grupo de españoles y la guía era en inglés, únicamente dos lo hablábamos. Así que o traducíamos a medias toda la visita o el resto se aburrían. Ya sé que a lo mejor es mucho pedir tener guías que hablen español pero unas audioguías podrían ser la solución. Unos paneles explicativos en varios idiomas también mejorarían la visita bastante.

No estaban produciendo cerveza en ese momento así que también eso nos perdimos.
A pesar de todo la visita es interesante aunque creo que la disfrutará más la gente a la que le gusta la cerveza (no es mi caso).

Visitado el octubre de 2012
Madrid
71 opiniones sobre atracciones
“Buena visita pero no en español”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2012

La visita es muy interesante pero no hay ningun guia que hable en español, así que si tienes un nivel normalito es un poco dificil pillar si habla de cebada, de trigo o cuando habla de herramientas que usaban en la fabrica. Al final de la visita te ofrecen una copa de su cerveza que no está nada mal.

Visitado el octubre de 2012
Bogotá
57 opiniones sobre atracciones
“Buen tour y cerveza al final”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2012

Es un tour corto pero suficiente, explican cosas básicas de la fabricación de la cerveza en la unica cervecería que aun persiste dentro del casco historico de Brujas y al final una buena cerveza.

Visitado el septiembre de 2012