“Pintoresco rincón de Brujas” 5 de 5 estrellas

32 050 33 26 97
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 9 de 124 cosas que hacer en Brujas
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Málaga, España
7 opiniones sobre atracciones
“Pintoresco rincón de Brujas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2013

Visitamos esta cervecería y realizamos el tour turístico por sus entrañas, pasando a través de angostas y empinadas escaleras por la moderna cervecería con sus tanques, conductos y laboratorio; y por su zona antigua con barriles, barricas, depósitos, etc. Todo muy bien explicado (en inglés) por una guía con mucho carísma y sentido del humor. Nos llevan también a la azotea del edificio desde la que se obtiene una bonita panorámica de Brujas y sus monumentos.

El colofón, como no, es la degustación de una Brugse Zot, una cerveza de un agradable y suave sabor, la cual se incluye con la entrada al tour. Un lugar que no puede faltar en tu visita a Brujas, ya que se trata de la última cervecería de la ciudad que prepara su propio brebaje.

Visitado el agosto de 2013

• Griego primero
  • Turco primero
Sevilla, España
16 opiniones sobre atracciones
“Iinteresante y refrescante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Nos gustó la visita a la fábrica, una empresa familiar. Nos gustó mucho la cerveza que tomamos después de la viSita. La acompañamos con unos taquitos de queso espectaculares. Ah! Y esta justo en el centro histórico de la ciudad.

Visitado el septiembre de 2012
Lanzarote, España
35 opiniones sobre atracciones
“Interesante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2013

Es interesante conocer el proceso original de fabricación de esta cerveza.
Amena la visita. Ojo, sólo en inglés o francés!!, no en español.
Si tienes problemas de movilidad, es algo complicada, porque tiene muchas escaleras muy inclinadas.
Al final te invitan a una cerveza.

Visitado el junio de 2013
Madrid
“Para amantes cerveceros”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2012

Por desgracia es bastante común en toda Europa, y personalmente no esperaba lo contrario de esta visita guiada. Si no hablas inglés, francés o alemán, poco vas a entender de todo lo que te explican. Pero como nosotros ya teníamos tres o cuatro exquisitas cervezas en el cuerpo, fue divertido ir adivinando lo que nos querían explicar. La visita es bastante completa y culmina con unas impresionantes vistas de Brujas. Por lo demás, visita obligada para los amantes como yo de una buena cerveza belga. Cierran temprano (creo que a las 18h), por lo que no es recomendable dejar para el final del día la visita. De tres visitas a Brujas, tres visitas a De Halve Maan...acompañados siempre de su querido loco (Brugse Zot)...a disfrutar!!!

Visitado el diciembre de 2011
Ponferrada
22 opiniones sobre atracciones
“Faltan guías en español.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2012

Visitamos la fábrica todo un grupo de españoles y la guía era en inglés, únicamente dos lo hablábamos. Así que o traducíamos a medias toda la visita o el resto se aburrían. Ya sé que a lo mejor es mucho pedir tener guías que hablen español pero unas audioguías podrían ser la solución. Unos paneles explicativos en varios idiomas también mejorarían la visita bastante.

No estaban produciendo cerveza en ese momento así que también eso nos perdimos.
A pesar de todo la visita es interesante aunque creo que la disfrutará más la gente a la que le gusta la cerveza (no es mi caso).

Visitado el octubre de 2012