“Attic suite en At Home” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Bed and Breakfast 1669

Añadiste el Bed and Breakfast 1669 a tu lista de perfiles guardados
Bed and Breakfast 1669
4.0 de 5 Bed and Breakfast   |   Sint Salvatorskerkhof 16, Brujas B-8000, Bélgica   |
Ocupa el puesto n.º47 de 212 hostales y pensiones en Brujas
Madrid
“Attic suite en At Home”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2012

Antes de nada, decir que pertenece al mismo dueño, pero es un pequeño edificio a 50 metros del 1669. Tiene sólo dos apartamentos. Uno de dos habitaciones con cocina y el ático, que es donde pasamos nuestra estancia. Decir también el excelente trato por parte de Olivier, que habla perfecto español, cosa que se agradece y mucho para gente como yo que nos defendemos poco con el dichoso inglés. La ubicación espectacular. En dos minutos exactos llegas caminando a la plaza Markt. El ático es recomendable para parejas jóvenes. Pocos sitios he conocido tan románticos. Tiene una terraza con unas vistas impresionantes que hacen del sitio encantador. Altos techos con pequeños huecos de luz. El único pero es lo poco cómoda que resulta la bañera. Es todo abierto, salvo el wc que está en un pequeño habitáculo al lado de la bañera. Es muy bonita, pero poco práctica. Las escaleras para subir son estrechas, pero tampoco son problema. La cama bastante bien. Cómoda, y poco más. Resumiendo...romántico a rabiar. Fue un acierto total, teniendo en cuenta también el precio. No incluye desayuno, pero eso en Brujas no es problema. Yo lo recomiendo al 100%.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja

85 personas han opinado sobre este hotel

Granada-Andalucía
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2011

No entiendo esa loca pasión por puntuar el máximo a la primera de cambio, ¿ya no hay más? ¿es perfecto? Voy a hablar del apartamento "familiy flat" de "at home in brugge", que pertenece al B&B 1669 (no hay un apartado específico pero aquí aparecen comentarios y fotos". No comparto el gusto por las casas escasamente restauradas, una casa puede ser vieja pero con comodidades excelentes si está bien restaurada, y esta no lo está. Pero vayamos por partes. Localización: excelente, a un paso del centro, pero poco divertida por la mañana, ríos de personas pasan por debajo de tu ventana. Aceso: si tienes algún problema físico o, como yo, tres hijos con un bebé y un carrito, abstente. Hay que subir dos tramos de escaleras, el primero es estrecho pero el segundo no tiene más de 80 cm de ancho y es una escalera de caracol muy cerrada por donde pasábamos con muchísima dificultad, menos mal que sólo eran 2-3 veces al día. Distribución del espacio: se indica que hay dos dormitorios, pero uno de ellos es sólo una apertura del salón, no tiene puerta, y la distancia entre el borde de la cama y la pared no llega a 30 cm; el otro dormitorio es el espacio necesario para meter una cama con litera y un pequeñito mueble. Y por cierto, muy poco práctico, para acceder a este segundo dormitorio hay que pasar por el WC. Calidad de los colchones buena. Cocina: amplia, con espacio de trabajo y dotada con lo mínimo. Por cierto, es muy útil que dejen alguna pastilla de jabón para el lavavajillas, para 4 días no veo muy interesante comprar una caja. Salon y estar: aceptables, cumplen su función. Acabado: ya he comentado que no soy un apasionado de este tipo de restauraciones, y esas tablas en el suelo sin cerrar no dan una buena impresión de limpieza. Por cierto, el lavabo necesita una reparación y el WC una limpieza algo más profunda.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2009

B&B formidable en el centro de Brujas. Nuestra "habitación con vistas", en el segundo piso, con visión de la catedral, era magnífica. Una estructura de madera con un encanto singular, con toda clase de detalles de buen gusto. El baño, espléndido, con mucho espacio en la ducha. El viaje lo hemos hecho con vehiculo propio desde Barcelona.
Nos facilitaron un parking privado de la propiedad, para dejar el coche. Extraordinario.
Hablan español, pues han estado en España, y puedes entenderte perfectamente.
El desayuno es muy completo.
En definitiva, una atención exquisita para un lugar EXQUISITO.
No hace falta comparar ni ojear nada en Brujas, ni preocuparte por el alojamiento.
Si quieres quedar bien con tu pareja o amigos, DISFRUTA de B&B 1669.

• Se alojó el junio de 2009, viajó en pareja
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2008

Una casa preciosa en pleno centro de Brujas. Nosotros estuvimos en la habitación "Roof with a view". Maravillosa. Llegamos, previo aviso, antes de las 16 (hora del check in) y nos tenían la habitación preparada. Que maravilla! Simplemente preciosa. Manteniendo el techo original y con un gusto a mi parecer exquisito para la decoración. El baño moderno y funcional y el dormitorio una maravilla. Hilo musical, televisión de plasma y domótica. Única pega, si tuviera que decir algo, es que no hay armario donde colgar la ropa. Pero a parte de esto, perfecto. Por cierto, Olivier habla español. A las 9 (y antes si se solicita) se sirve el desayuno. Algo increíble: zumo de naranja natural, quesos, embutidos, panes de varios tipos, pastas, yogures, mermeladas... y cada dia huevos al gusto. Buenísimo! Por cierto, Olivier y Cyntia son encantadores. Estar en su casa ha sido una experiencia maravillosa. Volveremos sin duda! Brujas es precioso pero es que solo este sitio ya vale el viaje. Ver nevar des de la cama a través de los ventanales del techo fue una maravilla. Gracias Olivier y Cyntia por tener esta maravilla y compartirla!

• Me gustó — La habitación, los propietarios, el desayuno, la situación... TODO
  • No me gustó — No puedo decir absolutamente nada negativo!
  • Se alojó el marzo de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción

¿Has estado en Bed and Breakfast 1669? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bed and Breakfast 1669

Dirección: Sint Salvatorskerkhof 16, Brujas B-8000, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Flandes > Flandes Occidental > Brujas
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º47 de 212 hostales y pensiones en Brujas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 117 € - 131 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Bed and Breakfast 1669 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Bed and Breakfast 1669 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Bed and Breakfast 1669, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.