“Simplemente MARAVILLOSO” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 1 de 520 Restaurantes en Brujas
Certificado de Excelencia 2014
Intervalo de precios: USD 50 - USD 84
Cocina: Francesa, Belga
Bueno para: Cocina local, Entretener a clientes, Negocios, Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Cenas, Reservaciones, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Vino y cerveza
Ciudad de México, México
“Simplemente MARAVILLOSO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2013

En verdad no es solo un lugar en el cual puedes encontrar de las mejores cocinas de Brujas, la diferencia la hace la gente que en él trabaja, un grupo maravilloso que hicieron de nuestra noche especial algo realmente ESPECTACULAR.

Gracias por ayudarnos a lograr una cena perfecta para nuestra hija!!

Saludos desde México
Familia Hitos

• Visitado el julio de 2013

• Griego primero
  • Turco primero
Nantes, Francia
“Conforme a las expectativas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2013

Una cena en pareja perfecta. Nos recibieron en el jardin (muy agradable) donde tomamos el aperitivo y escogimos los platos del menu de 40 Euros.
La sala muy bien, los platos muy bien cocinados y lo mejor es el servicio muy profesional dirigido por Axel.
Incluso nos envio un e-mail al final de la noche para agradecernos la visita (y darnos el link de tripadvisor ja, ja)

• Visitado el julio de 2013
Lleida, España
“Delicioso restaurante en Brujas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2013

Guiada por los comentarios decidimos cenar en Park Restaurant un sábado por la noche, previa reserva. Decir que la comida fue de excelente calidad. Pedimos dos menús con suplementos más vino blanco todo por unos 120 euros. Todo excelente, el menú abundante y con buena presentación, pagas por la calidad que recibes y tal como van los precios en Brujas fue más que razonable.

Como punto negativo decir que aunque a fuera llovía y refrescaba, dentro hacia un poco de calor supongo que era por la situación de nuestra mesa.

Los camareros fueron muy amables y el ambiente romántico, estupendo. Reserva obligada ya que hay pocas mesas.

• Visitado el agosto de 2012
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
Alicante, Comunidad Valenciana, Spain
“SITIO AGRADABLE, COMIDA BUENA, PRECIO NO EXCESIVO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2013

Si eres Español y te gusta cenar con vino, entrada, postre ... etc el precio no va a ser un chollo, entre 60-80 euros por persona, pero el precio esta acorde con lo que recibes.
No tienen una gran carta de vinos, creo recordar que habia 3 blancos y 4 tintos, pero muy buenos. ( +- 30 euros botella).
Los sabado por la noche precio fijo 45 euros/pax mas extras.

¡¡ si vuelvo a Brujas yo repito¡¡

• Visitado el marzo de 2013
    • 4 de 5 estrellas Comida
Madrid
“Trato exquisito”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2013

Decidimos pasar la noche de fin de año 2012 aquí, eso sí, previa reserva con tiempo suficiente, ya que de lo contrario sería imposible celebrarlo en este restaurante. La decoración del restaurante absolutamente excepcional. Todo está rodeado de un encantador romanticismo. La dedicación en cada detalle de ambos hermanos y resto de compañeros se aprecia con su total dedicación al cliente. Mención especial merece Axel, ya que con su inestimable ayuda la pedida de mano salió perfecta. ¡¡Gracias Axel por todo!! Una buena carta de vinos y excelentes platos, hicieron de esta noche una noche muy especial. Sin duda alguna, este restaurante formará parte de nuestras vidas. Una abrazo enorme para todo su equipo, ya que sólo merecen mi gratitud.

• Visitado el diciembre de 2012
axel5123, Owner en Park Restaurant, respondió a esta opinión, 28 febrero 2013
Querido amigo,

Muchas gracias por su visita y buena opinión de nuestro restaurante.
Usted es siempre bienvenido.

Saludos cordiales de Brujas,

Axel