“Menuda decepción!” 2 de 5 estrellas

En el puesto nº 1 de 570 Restaurantes en Brujas
Certificado de Excelencia 2014
Intervalo de precios: USD 50 - USD 84
Cocina: Francesa, Belga
Bueno para: Negocios, Ocasiones especiales, Romántico, Entretener a clientes, Cocina local
Opciones: Cenas, Reservaciones, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Vino y cerveza
Ibiza, Islas Baleares, Spain
“Menuda decepción!”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Me dejé llevar por las críticas de tripadvisor y me llevé un chasco tremendo por la comida.
No he escrito nunca una crítica mala en tripadvisor pero esta vez he creído que tenía que hacerlo.
El servicio es muy atento y el sitio es bonito pero la comida deja mucho que desear y no me cabe en la cabeza que esté número 1 de Brujas con casi 950 opiniones!!!
La vieira de primero era congelada y la sirven con una pasta de queso y bechamel que no había por donde cogerla. Mi marido se pidió un cocktail de gambas (gambitas chiquitinas, un huevo duro en cuartos, medio tomate y lechuga en juliana) típico de restaurante de la costa en los años 70. Los segundos algo mejores, un filete de buey con verduritas bastante bien servidas pero acompañadas de un gratén de patatas súper graso y un lenguado chiquitín con salsa de mantequilla y las mismas gambas del cocktail colocadas encima, que no tenía ningún sabor.
Los postres, una crème brulée y unos quesos que fueron lo más digno de la velada. Todo ello por 110,50€ porque es menú cerrado y no se puede salir de ahí. Para no volver.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
axel5123, Owner en Park Restaurant, respondió a esta opinión, 4 noviembre 2013
Estimada Señora,

Nuestro concepto ES la cocina de los años 70.
Por favor, consulte nuestro sitio web antes de reservar.

Con saludos corteses

Axel

• Griego primero
  • Turco primero
Móstoles, España
“No te arrepentirás”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2013

En nuestro recorrido por Bélgica quise llevar a mi novia para su cumpleaños a un Restaurante, y aunque al principio tenia mis temores (ya que no es un restaurante barato) sin duda la experiencia mereció cada € gastado en él. ¡Sin duda fue un total acierto!
El restaurante no se encuentra muy lejos del centro con un ambiente tranquilo y romántico. La atención y el servicio de todos sus empleados fue muy buena y se nota que lo dan todo para que cada cena sea impecable.
La comida es excelente y el ritmo con el que van trayendo los platos es muy bueno, no te hacen esperar y tampoco te agobian para que comas deprisa.
Sila carta te abruma yo recomiendo el menú de 4 platos que posee mucha variedad sin dejarte con hambre ni salir con el estómago a explotar.
Tras nuestra experiencia por toda Bélgica mi consejo es que si queréis tener una cena de Cine que no os eche atrás el precio ya que en cualquier sitio de todo el país te puedes gastar la misma cantidad sin darte cuenta en comerte unos mejillones y poco más.
Sin duda Restaurant Park lo Vale!

• Visitado el septiembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Muy rico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

Restaurante donde comimos un estupendo pescado y muy buenos mejillones. Muy buen trato por parte del personal. Como han dicho otros viajeros, está fuera del típico circuito turístico y se nota. Calidad más elevada y precios más reducidos (aunque como bien sabéis Bélgica es relativamente cara). Muy recomendable!

• Visitado el enero de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Oviedo, España
“Atención exquisita y estupenda relación calidad-precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013

Estuvimos tres días en Brujas y éste fue sin duda el mejor restaurante en el que estuvimos. Ya es una garantía que quede fuera del circuito turístico, en el que la baja calidad se paga muy cara. Park restaurant está situado en un entorno tranquilo y muy agradable de la ciudad y la sala está excelentemente decorada con esmero y detalle. Nosotros hicimos una reserva con unos veinte días de antelación para celebrar allí nuestro aniversario y el personal hizo todo lo posible por ubicarnos en una buena mesa y atendernos muy bien esforzándose, incluso, por hablarnos en nuestro idioma. La relación calidad-precio fue buena y una salsa meniere de las mejores que he probado. El vino exquisito. Merece la pena visitar Park Restaurant.

• Visitado el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Santander, España
“Excepcional”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2013

Muy buena la comida del menú y el vino que lo acompaña. Realmente excepcional todo el personal y Axel que hicieron que la noche de aniversario fuera fantástica. La sala es realmente bonita y romática. Merece la pena.

Visitado el agosto de 2013