“Muy bien” 4 de 5 estrellas

En el puesto nº 106 de 566 Restaurantes en Brujas
Certificado de Excelencia 2014
Intervalo de precios: USD 11 - USD 36
Cocina: Irlandesa, Europea
Bueno para: Ambiente de bar, Familias con niños, Entretener a clientes, Ocasiones especiales, Grupos grandes
Opciones: Cenas, Comidas, Desayunos, A domicilio, Abierto por la noche, Reservaciones
“Muy bien”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2012

Fuimos a cenar 2 parejas!! La verdad las hamburguesas muy buenas!! Los postres nos tardaron un poco pero valieron la pena!! Faltaría un poco más de luz para poder ver mejor los platos!! Pero en sí lugar y ambiente agradables !!!

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

• Turco primero
Andalucía
“Ambiente agradable y buena comida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2012

Estuvimos en Brujas 3 noches y fuimos a comer aquí en 2 ocasiones. La carta es muy variada, y todo lo que probamos nos gustó muchísimo. Eso sí, están especializados en comidas tipo hamburguesas, sandwiches y ensaladas pero muy elaboradas y abundantes, así que si lo que buscas es un restaurante de alta cocina este no es tu sitio.
A nosotros nos encantó la decoración, es como una típica cervecería-pub Irlandesa. Sólo tuvimos una pequeña pega y es que el segundo día tardaron una eternidad en servirnos la comida y no lo entiendo, ya que por el tipo de comida no deberían tardar tanto y además ese día estaba casi vacío.
Otra cosa buena es que la cocina cierra tarde (dentro del horario europeo) y puedes ir a cenar después de las nueve de la noche sin problemas, eso para los españoles es un alivio.
Si volvemos a Brujas repetiremos seguro.

• Visitado el febrero de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
asturias
“UN SITIO GENIAL PARA UNA CERVEZA Y UNA HAMBURGUESA”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2011

Una cervecería estupenda, con una comida realmente buena. Sus hamburguesas son caras, una con queso, beacon y cebolla son 14 €, pero sinceramente creo que merece la pena ya que es grande y realmente esquisita, (no son de mcdonals).
Del resto de comida no puedo opinar, pero lo que había en otras mesas tenía muy buena pinta, y el local estaba lleno (tiene 3 pisos).El ambiente del bar es genial, con estupenda música en directo. Nosotros vimos allí el madrid-barca en medio de un ambiente genial.

Visitado el diciembre de 2011