“Un lugar magnífico que te transporta a una época” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Dukes' Palace Bruges

Añadiste Hotel Dukes' Palace Bruges a tu lista de perfiles guardados
Hotel Dukes' Palace Bruges
5.0 de 5 Hotel   |   Prinsenhof 8, Brujas 8000, Bélgica (Previamente Kempinski Hotel Dukes' Palace)   |
Precio especial
10 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º16 de 100 hoteles en Brujas
“Un lugar magnífico que te transporta a una época”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel es increíble como la atención de su personal, la predisponiéndolo a solucionar situaciones no previstas, la amabilidad y calidad de los servicios. Las habitaciones con tonalidad épocas son extraordinarias, quizás los baños con bañera hacían dificultosa la ducha a personas mayores del grupo. Por lo demás limpieza, amabilidad y un lugar y entorno maravilloso, Brugge es un lugAr para adentrarse y dejarse adentrar en una época que parece detenida allí.

Se alojó el octubre de 2013

• Griego primero
  • Turco primero
Sant Cugat del Vallès, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013

Es un 5*, no hay mejor resumen. todo es bonito, amplio y de calidad.
habitaciones amplias y comodisimas, wi-fi gratuito, piscina interior, gimnasio y sauna. En pleno centro, parking publico muy cerca +-200metros.
nosotros llegamos a este hotel por un problema donde habiamos reservado (ouids de pelleart... o algo asi) y nos enviaron a este (jijiji), hay hoteles buenisimos, pero si el dinero para ti no es problema, esta es una excelente opcion.
para mi lo unico malo fue que el agua de la piscina estaba fria¡¡

Consejo sobre las habitaciones: dudo que haya alguna habitacion mala.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Las Palmas de Gran Canaria, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2013

Impresionante palacio en el mismo centro de Brujas pero con la tranquilidad y el silencio garantizados.Buen servicio,pero para mi gusto demasiado impersonal,el trato un poco frío.Un recargo en la tarjeta de crédito nada más entrar de unos 300 € a modo de fianza,lo que nos pareció de mal gusto.La habitación que nos dieron,aunque muy bonita y confortable,venia a ser un híbrido entre dos de las categorías anunciadas,por lo que no termina uno d saber si la habitación se corresponde con lo ofertado y contratado...Las vistas a la parte de atrás y no al jardín,que deben ser las mejores,aunque de lejos se vislumbraban las Torres más altas de la cercana plaza.Lo mejor la cama,era como dormir en una nube...El desayuno correcto,en un salón muy refinado,no demasiada cantidad pero si calidad,salvo el café,estilo americano,muy aguado.El primer día se olvidaron de servirnos el café hasta tres camareros...El hotel es muy bonito,si buen en nuestro caso,su ambiente no nos invitaba a disfrutar de el,nos parecía muy frío en el trato,aunque estuvieran siempre dispuestos a ayudar en lo que quieras...Ubicación perfecta,muy impersonal,trato distante,y algunos detalles "feos",pero como uno esta de vacaciones y haciendo una inversión importante,no quiere cogerse nervios...La impresión que me quedo después de pasear por Brujas es que para nosotros hubiese sido mejor uno de los pequeños hoteles boutique con vistas a los canales,en que nos hubiesen ofrecido una coqueta y cómoda habitación y el desayuno,que son los servicios que más utilizamos en este hotel,y quiza con un trato as cercano.Ah¡ por ultimo añadir que fuimos con coche de alquiler y que el botones lo aparcaba no se dónde y lo iba a buscar con eficiencia, por 25 euros diarios,y que el hotel tiene un servicio de spa con piscina,pero lo dicho,que el hotel no nos llamaba a disfrutarlo...

Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
jaen
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2013

Es un hotel que nada más llegar a la puerta te quedas con la boca abierta de lo impresionantemente bonito que es. Es como un castillo. Nada más entrar a la recepción parece que estas en un palacio. La ubicación, más céntrica no puede ser. Las habitaciones son un lujo, por poner un ejemplo de la delicadeza que tienen en los detalles, decir que las amenities del baño son de la marca loccitane, ya eso le va dando categoría. La habitación era de cuento, con todos los detalles posibles habidos y por haber. Las camas eran de lo más cómodo que hay y sobre todo lo silencioso que es todo el hotel, lo que hace que la calidad del sueño sea genial. El desayuno inmenso además de estar situado en un salón que es una maravilla. Todo muy ordenado y limpio y al ante vio personal perfecta. Es un hotel muy muy recomendable .

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2013

El hotel es impecable, habitacion gigante !! reservamos una suite,
Muy buena ubicacion , el baño muy amplio con ducha y bañera de hidromasaje, todo maravilloso, productos de tocador marca Molton Brown,el hotel es muy tranquilo !
Internet pago : 5 euros por por 24 horas. un poco lento!
Como era pascuas nos recibieron con una canasta de bombones y huevos espectacular! y al preparar la cama nos dejaron unos chocolates muy ricos (el chocolate belga es impresionante)
El desayuno muy completo,la atencion buenisima! lo recomiendo ,sin dudarlo volveria !!

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Dukes' Palace Bruges? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Dukes' Palace Bruges

Dirección: Prinsenhof 8, Brujas 8000, Bélgica (Previamente Kempinski Hotel Dukes' Palace)
Ubicación: Bélgica > Flandes > Flandes Occidental > Brujas
N.°4 de hoteles de negocios en Brujas
N.°7 de hoteles de lujo en Brujas
N.°12 de hoteles para familias en Brujas
N.°13 de hoteles románticos en Brujas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 162 € - 406 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Dukes' Palace Bruges 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Weekend Desk, Rumbo, Splendia, Hotel.de, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Dukes' Palace Bruges con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Kempinski Hotel Dukes Palace
Kempinski Hotel Bruges

Si es el propietario o director del Hotel Dukes' Palace Bruges, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.