“Muy lindo y completo” 3 de 5 estrellas

Bucaramanga, Colombia
17 opiniones sobre atracciones
“Muy lindo y completo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2013

Moody gardens es una atraccón muy completa, con unas pirámides en vidrio my agradables en su arquitectura la hace bien interesante. Al interior se encuentran los acuarios con fauna marina del polo, como focas, pinguinos, peces, etc. Y a la salida se puede recorrer galveston y sus alrededrores.

Visitado el octubre de 2012

Leon, México
6 opiniones sobre atracciones
“QUE MARAVILLA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2013

Los Moody Gardens es una hermosa experiencia dentro de una maravillosa estructura arquitectónica que te lleva a a vivir la naturaleza dentro de una atmósfera llena de naturaleza, novedades y tecnología, ¡Vale la pena cada centímetro de los Moody Gardens!

Visitado el enero de 2013
Reynosa, México
8 opiniones sobre atracciones
“Excelente lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2013

excelente lugar para pasar en familia, la verdad tiene muchas atracciones, el moody gardens cuenta con tres piramites una es el acuario que tiene infinidad de vida marina, he ido a varios acuarios pero este es el que me ha gustado mas, hay lugares donde el techo y las paredes son de pecera :D animales a destacar, definitivamente los pinguinos, morsas, caballitos de mar y tiburones tambine ahi tienen un breve museo sobre esqueletos de animales y cosas encontradas en el mar.

Segunda piramide, la rainforest es una piramide llena de cientos de variedades de plantas del mundo en la cual necesitas prestar atencion y leer para saber lo realmente sorprendente que es tener todas esas variedades en un mismo lugar, si solo las observas pasaras sin darte cuenta lo interesante de esta piramide, aparte de las muchas variedades de plantas hay un mariposario y unos changuitos extraños rondando por ahi, tambien hay varias especies de aves, hay tambien flamingos y una boa, te repito esta piramide es para disfrutarse e ir caminando despacio y apreciando toda la naturaleza y lo bien que esta compuesta.

Tercera piramide, esta piramide no la pude apreciar bien , exhibian peliculas 3d pero como hiba con otras personas ellas no quisieron entrar, peor si disfrute la funcion 4d la cual es su momento era el mago de oz, ahi si esperaba un poquito mas pero creo que la misma pelicula no se prestaba para el 4d, me meti tb al ride film que en ese tiempo fue de happy feet, muy bueno :D cuand yo fui en esa piramide se tenia la exhibicion del cuerpo humano, la verdad quede impactada de todo lo que vi ahi, todos los esqueletos eran reales y los organos la verdad fue una experiencia muy buena.

Me subi al barquito que sale a la 1.30 de la tarde y es muy buen paseo y lo bueno es que va incluido en el paquete de las tres torres.

En general yo les recomiendo este lugar a todos si de verdad te gusta la naturaleza y sabes apreciar la flora y la fauna del mundo. :D le pongo un 10 a este lugar

Visitado el abril de 2012
Reynosa, México
13 opiniones sobre atracciones
“Visita obligada con niños pequeños”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2012

Galveston es un lugar muy bello, apasible, se come bien y B a r a t o! Moody Gardens es un conjunto de 3 piramides del tamaño de un edificio de 10 pisos cada una, y la gran diversión para niños que ademas aprenden lo que es una selva tropical, un acuario y la otra piramide tiene una sala de proyeccion en 4a dimension con peliculas diversas, en diciembre en sus jardines preparan un fantastico show de luces con pista de nieve y demás.

Visitado el diciembre de 2011