“Hotel con mucho encanto, ideal para desconectar.” 5 de 5 estrellas

Hotel Rural Torre de Uriz
San Saturnino 3, 31438 Navarra Uriz, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Uriz
Bilbao, España
“Hotel con mucho encanto, ideal para desconectar.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2012

Mi pareja y yo pasamos una estancia maravillosa en este hotel la pasada Semana Santa. Buscábamos un lugar tranquilo, fuera de nucleos urbanos y cerca de la naturaleza .Lo primero que llama la atencion del hotel es el sitio en si: un edificio medieval restaurado con una cuidada y práctica decoración, con un entorno acogedor. El pueblo donde esta situado el hotel es pequeño y tranquilo, y si lo que quieres es desconectar de la ciudad es ideal. Nosotros nos alojamos en la habitación 4 en la Torre; tengo que decir que todas las habitaciones tiene su encanto pero nosotros preferiamos en la Torre. Era una habitación amplia, con una decoracion moderna y funcional que combinaba curiosamente con la piedra de la pared y las ventanas de la torre, haciendo una estancia muy acogedora. La cama nos resultó comodísima, cosa que agradeciamos mucho porque queríamos descansar, y el cuarto de baño incorporado a la habitacion era funcional, práctico y excelentemente limpio. Otra cosa a descatar sería la posibilidad de cenar en el hotel, en nuestro caso repetiamos todas las noches. Teniamos un menu variado, equilibrado....donde destacaríamos la cuajada de postre....porque nos encantó. Quisiera hacer una mencion especial a las personas que gestionan este establecimiento: Paula y Jesus. Nos dieron todo tiempo de ideas, consejos y sugerencias para aprovechar la estancia, desde información de las zonas de interes de la comarca hasta sugerencias musicales. Nos fuimos con un buen sabor de boca, con las pilas recargadas y con ganas de regresar.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
Pamplona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2012

Es un hotel muy pequeño, 6 habitaciones, por lo que en todo momento te sientes como en casa... pero como si tu casa estuviera recién construida y amueblada con gusto y detalle!
En la zona baja está el comedor y zona de sofás, con minibar, además de un pequeño jardín para "verano". Dispone además de biblioteca y wifi en todo el hotel que funciona a la perfección
Las habitaciones son amplias, silenciosas, con cama de 1,80m, todo muy moderno y práctico. El baño muy muy limpio y ordenado.
El desayuno perfecto y de calidad por 8€, y también recomendable probar alguna de las cenas

100% recomendable para parejas que quieren un fin de semana de tranquilidad y naturaleza.
El precio es algo alto, pero sin duda la tranquilidad y amabilidad lo compensan.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2012

Estuvimos un fin de semana muy agradable. Hotel muy tranquilo, decoración moderna pero cálida, cerca de la selva de Irati, Roncesvalles, y otros lugares de interés. El matrimonio que regenta el hotel muy amables y siempre dispuestos a informarte y hacerte mas agradable, si cabe, la estancia. Muy recomendable para los que buscan un hotel “distinto" de los típicos rurales. Recuerdos de Valencia y muy bueno el menú de verduras de Tudela. Preguntad por él.

• Se alojó el noviembre de 2011
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2011

Excelente hotel, decorado con gusto, cómodo, comida sana y bien preparada, excelente asesoramiento de los propietarios para planificar las rutas por la zona que es maravillosa,NO OS LO PERDAIS!!!!

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2011

He disfrutado junto con mi esposa de tres días de estancia en este hotel y todo lo que podemos decir son cosas buenas. Silencio día y noche, magníficas instalaciones tanto en la habitación como en los sitios comunes, y la atención de Paula y Jesús que te hacen sentir como en casa. Sin duda volveremos.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Rural Torre de Uriz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rural Torre de Uriz

Dirección: San Saturnino 3, 31438 Navarra Uriz, España
Ubicación: España > Navarra > Uriz
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Uriz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 111 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rural Torre de Uriz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Torre De Uriz
Hotel Rural Torre Uriz
Hotel Rural Torre De Uriz Navarra

Si es el propietario o director del Hotel Rural Torre de Uriz, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.